Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 33

Ver modo hilado

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado pecados capitales : hoy LA ENVIDIA

Sip he pecado....
    En la pega hay una shikilla regalona del jefe y mas antigua que nostros, por lo que hace y deshace la chikilla, acostumbtrada a que todos la piropeen y ser la reina del lugar, la agarro conmigo donde no le celebro mucho cada movimiento o hasta los peos como mis otros compañeritos, hoy me empezo a retar por no estar de acuerdo con ella en un proyecto, me miro feo y me dijo tonto pesao, yo me senti muy mal, snif,snif,creo que hasta su garabato me hecho al srta, ( me recordo al jefe pollo del club de la comedia), yo callao ahi cuidando mi pega, por que la verdad le rabatia con palabras logicas y de buena crianza, pero ella dele que te suene, con epitetos incluidos,hasta que la civilidad vino a mi "..si fuera hombre flor de combo en el hocico que el pondria y se keda mascando el ombligo por dentro..." pero no podia, subir y bajarla a xuxadas?...tb seria un abuso de mi parte y mi formacion tampoco me lo permite....que diablos hago?....hasta que un extraño sentimeinto me ataco-..se vino la ENVIDIA, la senti en cuerpo y alma, que envidia no ser mina pa arrastrarla de las mechas o abusar del mina power y poder putear a un wuon decente cosas que no me salga ni por curada....( pueto a un flaite siendo mina y salga todo machucao)...
    Me siento sucio por este nuevo sentimiento.....ayudenme a sentirme comun hermanos mios....han sentido alguna envidia del sexo opuesto ?

compungidamente PJF
    Última edición por Padre John Under; 10-04-11 a las 11:59

Marcadores