-
Elegido
- Poder de reputación
- 17
Padrecito,
La mejor herramienta para contrarrestar las arremetidas de las féminas en el trabajo es usar muy buenos argumentos, que estos sean aterrizados y acertados, utilizar armas de uso frecuente como la teoría de Pareto, costo beneficio, etc., en fin hay muchas que aplican en el tema, de esta forma se les puede quebrar el esquema y se replantean, obviamente en el escenario de lo que exponen no sea la mejor idea o alternativa, de caso contrario nada que hacer.
Hay que reconocer hidalgamente que hay guachonas que son muy guapas y clever, por ende tienen una buena posición en el mundo laboral y se destacan en lo que hacen, por otra parte no les va tan bien en su vida personal amorosa y familiar.
Existe otro segmento, donde las damas no son tan clever pero consiguen muchas cosas por sus atributos y atractivos femeninos y no por sus reales capacidades intelectuales, puedo mencionar esta famosa canción del ambiente salsero, “Talento de TV” donde la chica consigue muchos beneficios a partir de su físico y no por sus capacidades.
Respecto a la envidia, creo que es nefasta para las personas, independiente de su género, siempre se está preocupado de los demás, por lo que tienen y lo que no, por sus logros y fracasos, soy de la idea que debemos preocuparnos de nosotros mismos y tratar de ser siempre los mejores en todo lo que hacemos, sin pisotear a nadie y actuar de buena fe.
No creo en la mal llamada envidia sana, es sencillamente envidia con apellido, lo que corresponde en este caso según mi humilde opinión, es alegrarse por los triunfos y logros de los demás.
Otra cosa, las damas tienen ciertos privilegios por el solo hacho de ser mujeres, esto se arrastra de tiempos inmemoriales, desde la creación de la existencia humana, no seremos nosotros mismos los hombres culpables en gran medidas de esta situación?
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........