Bueno queridos contertulios, ya que se creo un tema parecido, dedicado a no ser asqueroso, me tomo la libertad de crear otro tema, para seguir moviendo nuestro foro y al mismo tiempo ir generando un poco de la información necesaria con nuestras experiencias, para que los nuevos que se integren con mayor facilidad.

En mi caso he sufrido(como varios del foro) con una scort que al estar brindándote el servicio, que todos conocemos te mate las pasiones con diferentes actitudes y formas imaginables, algunas formas no tanto....jajaja

Hace algún tiempo en aquel comentado estacionamiento (batalla y nombre de indio) en una de mis muy pocas visitas a ese lugar, estaba en eso cuando la chica de pone en posición doggystyle, me posiciono y de pronto siento un olor fuerte y pestilente, con un aroma a brisa marina y cochayuyo yo instintivamente me imagine de donde provenía y mi pasión llego hasta ese momento, acto seguido me vestí y retire del lugar entre malas caras, pagando solo la mitad, ya que ni siquiera termine el primer contacto.

en definitiva MAL OLOR mata las pasiones.