Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado Oratoria del dia : LA MUERTE...

Estos dias me ha rondado el fantasma de la muerte, con eso que le paso al pipe camiroaga, me puse a pensar que un dia estas en la cima de tu vida y luego ya la vida se te fue en un segundo, no alcanzaste a hacer nada, ni siquiera decir como te gustaria tu funeral, ni menos decidir tu muerte.....

Como a todos me gustaria moriri viejito pero lucido, no se me ocurre nada mas rico que cuando llegue mi hora morir digno, ni conectados a makinas ni nada, atake fulminante y listo, ojala en el sueño.

Y que mi funeral sea alo asi como un dia de campo, harta comida, toda la familia amigos y contando todas las anecdotas que vivimos juntos, que todos enten felices por ke me fui sin suifrir ni dejar pa la caga mi familia....todos felices y empipados en la caravana con todas las radio full escucvhndo un concierto de soda...completito....

Ta de cajon.....cual seria tu muerte ideal y que funeral estaria adhoc a tu persoan hijjo mio ?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Da lo mismo mientras no sea doloroso...........ideal algo fulminante!!!! asi como que caiga un martillo gigante del cielo y me aplaste.!!!!! groso me cashai!!! egggg.

Aunque creo que ya he muerto por Amor y soy un fantasma.!!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bueno, si es por desear... (cosa que no hago mucho... shiaaa...¡), desearía morir luego que mi último hijo sea independiente y que mis metas personales, profesionales, emocionales y humanas hayan sido plenamente satisfechas... Morir en un carrete memorable... follando con mi mujer... (al menos) 20 años menor... con desenfreno... y por todo un fin de semana...

Osea, en definitiva... no quisiera morir nunca....¡¡
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

la JAINLANDER.....ELLA ....La INMORTAL::::LA MUNRRA.......... no quelle morir....... moriras sentado en la pica mi rey...como todo un caballero.

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

No me da miedo el hecho de morir, el cuando o en que etapa de mi vida sea , ya que el momento llega cuando tiene que llegar no más, pero si me gustaría que fuera haciendo algo que me guste y con mi legado artístico más desarrollado

Amor, me tincó tu idea... morir tirando juntos !! jajaja... ojalá sea una de las opciones a futuro

Y mi funeral.... Mmmm, que sea corto no más, que me quemen y me tiren por ahí, que mis seres queridos sigan disfrutando sus vidas.

Y si me pongo más tóxica aún, que mi amor se tire mis cenizas !!!!!! jajajaja

Mente ql turbia.....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

HUY... eso de "tirarte... hasta las cenizas"... me gustó.

Y por otro lado, se me olvidó mi funeral...

Ojalá, sea la continuación de la misma fiesta que estaba celebrando, y que luego de muerto ...los vivos vean que chucha hacen... yo ya no estaré...¡¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Marcadores