El otro día conversando con un amigo, le comentaba que uno de los tema complicados en mi vida pasada (en el mediano plazo, antes era piola)... era mi pasado (presente... en ese momento) sexual.
Por ejemplo, recuerdo una chica hace como dos años... luego de un lindo momento de intimidad, que creo ella valoró muy bien... me comenta: ¿Rodri... con cuantas chicas te has acostado? (de una la webié si acaso los polvos de pie no contaban... jajaja)
Segura quieres saber, son bastantes....
No importa lindo, si yo igual he tenido como 10 pololos... un marido... y como 5 amantes... dice ella gallarda y "vivida"...
Bueno, le comento... cuando conté la número 300... dejé de contar; y eso fue haca un rato....
Su cara gélida me dijo lo que venía... Pero.... este.... entonces ¿te has metido con putas?...
(CSM... me dije, otra pregunta peor....¡¡) Si. seco y sin detalles a ver si me salvaba...
En fin, en esa ocasión no fue un buen consejo el contar el pasado; mas creo que siempre es necesario si se quiere construir de verdad....¡¡
¿Tú que opinas, contarias tu pasado... todo tu pasado? O siendo pasado... ¿no importa?
Marcadores