Resultados 1 al 30 de 53

Vista híbrida

Amante del "Guen" Masaje
    Poder de reputación
    16

Smile Ambar en Divina Tentacion

El dia de ayer.....tube la cueva de poder atenderme en el Divina...y con ambarcita. Porque para pillarla desocupada, cuesta!!!.-

Llame, coordine, me demore un poco porque pase de compras. Y parto. Me abre ella, con su ropa interior blanca.

Todo muy bien, su buena ducha, secado automático y a la cama.-

Comienza con un masaje bastante bueno, muy mejorado en ese ámbito, cubrió toda la espalda, recorriendo con sus dedos, brazos, manos, etc etc etc....que casi me entrego a san pedro, así que desperté y me entregue a ella mas mejor.....

Ni me dijo el famoso "dese vuelta", pero solita se puso al costado mio con sus (.) (.) tentándome a besarlas y no pude resistir.....cariños iban y venían.....besos exquisitos.....y de baja hasta llegar al doctor cito para tomarla completa la presión....y como la tenia alta... comenzó a bajarla con unas lamida...que para ser segunda vez, me dejaron loco denuevo.....luego vueltecita, cariños a su ambarcita chica y depiladita.....le pedi una americana pero no accedio .....punto en contra.....pero la explosion estuvo exquisita......

Despues una buena ducha y contento a clases al mundo real.-

Besos Ambar.-

P.D: Cuando iba saliendo a la ducha iba saliendo una chica....que lo unico que me acuerdo es de ese tremendo ass y un tatuaje mas arriba......y aunque no me gustan los tatuajes, creo que ire a inspeccionar ese que vi.................RIIIICA ELLA

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por dr.mauricio Ver mensaje
    Besos Ambar.-

P.D: Cuando iba saliendo a la ducha iba saliendo una chica....que lo unico que me acuerdo es de ese tremendo ass y un tatuaje mas arriba...

...se llama Paz...

Oiga doctor, lo felicito y veo que tambien se ha repetido con Ambarcita, rica ella...

Marcadores