Comienzan las clasificatorias.... plazo para jugar Viernes 16:00 hrs. Vie, 7-10 16:00 Hrs. Uruguay v/s Bolivia Vie, 7-10 18:05 Hrs. Ecuador v/s Venezuela Vie, 7-10 20:10 Hrs. Argentina v/s Chile Vie, 7-10 22:15 Hrs. Perú v/s Paraguay Libre: Colombia 1.- Uruguay v/s Bolivia 2.- Ecuador v/s Venezuela 3.- Argentina v/s Chile 4.- Perú v/s Paraguay Sólo falta definir si los puntajes los sumamos a los que ya tenemos o hacemos uno independiente para las clasificatorias. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1.- Uruguay v/s Bolivia..............L 2.- Ecuador v/s Venezuela.........E 3.- Argentina v/s Chile..............E 4.- Perú v/s Paraguay..............L Creo que se sumen a los que ya hay, porque las clasificatorias duran 3 años.
Jajjajjajajajajajajjaajajajajajaa...ya te veo el 2014 buscando el tema de las clasificatorias
Por eso lo dije, buscando la hoja 25 para encontrar el puntaje y nadie garantiza que esté para ese año por aca
Es q ese Teki es un niño....
yep.... pero poquito
1.- Uruguay v/s Bolivia L 2.- Ecuador v/s Venezuela L 3.- Argentina v/s Chile E 4.- Perú v/s Paraguay E
1.- Uruguay v/s Bolivia..............L 2.- Ecuador v/s Venezuela.........L 3.- Argentina v/s Chile..............L 4.- Perú v/s Paraguay..............V
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
1.- Uruguay v/s Bolivia........................L 2.- Ecuador v/s Venezuela..................V 3.- Argentina v/s Chile........................L 4.- Perú v/s Paraguay.........................L a moriir no más... Ya po Linus, juegue....sino cómo me va a alcanzar ???
1.- Uruguay v/s Bolivia........................L 2.- Ecuador v/s Venezuela..................E 3.- Argentina v/s Chile........................V 4.- Perú v/s Paraguay.........................E Salud...os
Al Teki q le gustan los empates...será por el parecido de la otra palabra ??
??????????
EMPOTE jajajajajjaa
No conozco esa palabra
Con razón no entendió la talla Ojo, ya se cumplió el plazo para jugar....no quiero ver mañana o el lunes q hay apuestas posteriores a este posteo.
Pero todavía pueden jugar antes de que empiecen los siguientes partidos.... o no???
Obvio...pueden apostar dejando afuera el partido q ya esté en juego......puta !!, verdad q acá no modero jajajajajjaja...olviden todo lo dicho jajajajjajaa
Ya me voy a ver el partido a mi casa acostadito Salud...os
Los resultados de la fecha fueron: 1.- Uruguay v/s Bolivia............4-2 (L) 2.- Ecuador v/s Venezuela.......2-0 (L) 3.- Argentina v/s Chile............4-1 (L) 4.- Perú v/s Paraguay.............2-0 (L)
Los puntajes fueron: 1° Angel Malo.........3 1° Jacsal...............3 3° Leo...................2 3° Homer.cl............2 5° Tekila................1
Reglas del foro