Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
    Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Iglesia.... el non plus ultra del doble estandar...

O será que hoy ando satánico.... o más que lo usual....???

Que opinan del cura (que parece han sido varios) que expulsó a la Modelo (Lucila Bip... creo... jajaja) de la iglesia por andar con mini falda... ¡¡

Los mismos juzgados por pedofilia, estupro, abusos etc.... se permiten el echar a un "humano" de la iglesia por mostrar algo más de piel que lo usual...

Para mi ... mal pensado, creo que el cura la echó por que se le iba a notar la "erección" por sobre la sotana...

¿qué opinan?

Hoy más encima, acusan al Precht.... adalid de la "Vicaría".. para mi casi un golpe de gracia a la credibilidad y probidad de la iglesia....

http://www.biobiochile.cl/2011/10/06...n-precht.shtml
    Última edición por Rodrigo Z; 10-06-11 a las 16:28
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No sé si es porque sea la Lucila, pero la hallé desubicá jajajajajaa
    Independiente de que muchos curas tienen tejado de vidrio y la iglesia esté ultra desprestigiada, yo creo q a una misa no podí ir taaan informal. No sé cómo sería la mini de essa yegua , pero insisto, aunque la iglesia esté como las weas, no podí ir vestida a lo Adriana Barrientos o Luli.

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Primero... Sí creo que hoy estás MÁS satánico que de costumbre.. (no me imagino porque será.. jajaja)

A mi me parece una ridiculez lo ocurrido... Osea de qué estamos hablando????
    Yo voto por querer ocultar la erección...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    No sé si es porque sea la Lucila, pero la hallé desubicá jajajajajaa
    Independiente de que muchos curas tienen tejado de vidrio y la iglesia esté ultra desprestigiada, yo creo q a una misa no podí ir taaan informal. No sé cómo sería la mini de essa yegua , pero insisto, aunque la iglesia esté como las weas, no podí ir vestida a lo Adriana Barrientos o Luli.
    Y por que... ????

Por que una mina no puede ir vestida con escote a misa?????

Acaso el mismo Dios no les dio su cuerpecito a esas niñitas...

El cuerpo es pecado.. hay que ocultarlo....??

Ya Mala... expláyate
    Atentamente

Rz

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...si yo voy a misa ,minimo me visto un poco mas sobria ,la mini o escotes los dejo para otra ocacion ,es cosa de ubicarse....en cuanto al cura,si se mando alguna embarra,tiene que responder no mas poh....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pero ubicarse...???

Osea entender que hay "vestidos de batalla y otros de iglesia"...??

DÓNDE SE APRENDE ESO... QUIEN LO ENSEÑA... EN QUÉ PARTE DE LA BIBLIA SALE... ????
    Atentamente

Rz

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Hay ocaciones y ocaciones....yo no puedo ir a mi pega de short y zapatillas,tengo que ir formal....lo mismo para pedir pega....no voy a ir a un funeral,con tremendo escote,lo mismo que a una misa....es cosa de ubicarse ya lo dije....y no es que el cuerpo sea pecado.....simplemente no e la ocacion....anda a una disco de mini y escote,o a una fiesta......pero no a misa poh....ademas la mini parecia pretina....jajajajaja...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...La Lucila en misa con esa pretina de mini que tenia,llama y distrae a todo el mundo,nadie tomaria asunto a lo que dice el cura....al final todos van a escuchar la palabra del ''señor '' a la iglesia .......o no ?...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mmmmmm pero una pega es imagen y lucas...

La iglesia es amor... yo no voy con shorts a la pega, pero si iría así a la iglesia.. de hecho de chico iba así y me ponía la sontana encima... (no al cura... jajaja)

Ella por ejemplo... se ve DIVINA

http://cscolserver.foroactivo.com/t3...internet#59764

ESTE ES notable...

http://esteblogesuncomplo.blogspot.c...cc1ae53bff611b

"Una mina con tremendo escote, es echada de la iglesia por el cura...
    Ella le dice..

Pero padre tengo el Derecho divino...

Y EL IZQUIERDO TAMBIÉN"...
    Última edición por Rodrigo Z; 10-06-11 a las 17:36
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero si no es una cuestión de Biblia (aunque sí salen weas respecto del cuerpo), es lo mismo para una entrevista de trabajo...no vas a ir de bermudas, hawaianas, pelo largo y sin afeitar. Supongo q tampoco irias al ballet al municipal, en esa misma facha.
    Oye, es la casa de Jebús.. ya?
    lamentablemente y por culpa de la coshina Eva, ahora tenemos que cubrir nuestros hermosos cuerpos.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Insisto.. (pero en webeo... ya cachan ya...es buscando la quinta pata... )

Pega, es dinero... Sociedad... compromiso...

DIOS ES AMOR... ¡¡¡ o ese es otro...

A modo de cizaña... unas frases célebres de "religiosos" famosos...

"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado."
    - Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993.

"El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno."
    - San Agustín de Hipona (354 - 430), padre de la Iglesia Católica y filósofo.

"Las heridas de un amigo son mejores que los besos de un enemigo. Amar con dureza es mejor que engañar con delicadeza... En Lucas 14: 23 está escrito: 'Obliguen a la gente a entrar'. Con amenazas de la ira de Dios, el Padre atrae almas hacia su Hijo."
    - San Agustín de Hipona, proponiendo el principio de que todos deben hacerse cristianos, por la fuerza si es necesario.

"La sangre de una persona es en realidad la persona misma. ... Los venenos debido al vivir personal, a los hábitos de comida y bebida... los venenos que producen el impulso de cometer suicidio, asesinar o robar, están en la sangre. La insanía moral, las perversiones sexuales, la represión, los complejos de inferioridad y los delitos: éstos con frecuencia se producen después de transfusiones de sangre."
    - "La Atalaya" publicación de los Testigos de Jehová, 15/09/1961

"Los cristianos no católicos están en una situación gravemente deficiente en comparación con aquellos que, en la Iglesia Católica Romana, tienen en plenitud los medios de salvación."
    - Papa Benedicto XVI Benedicto XVI (1927--), afirmación hecha cuando era el Cardenal Joseph Ratzinger, conjuntamente con la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Papa Juan Pablo II, 06/09/2000.

"Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen."
    - Cardenal Bellarmino, en 1615, durante el juicio de Galileo

"Por apremio de la fe, estamos obligados a creer y mantener que hay una sola y Santa Iglesia Católica y la misma Apostólica... y fuera de ella no hay salvación ni perdón de los pecados..."
    - Papa Bonifacio VIII (1235 - 1303). Papa de la Iglesia católica de 1294 a 1303, Bula "Unam Sanctam", 1302.

"Creemos que la neumonía atípica cesará cuando la marcha del SIDA (refiriéndose a una marcha gay) sea cancelada. Que Dios nuestro Señor tenga misericordia de esta ciudad y de esta nación."
    - Ken Cambell, evangelista canadiense en un discurso de oposición a la legalización del matrimonio gay en Canadá. Junio de 2003.

"La doctrina de que la Tierra no es ni el centro del universo ni inamovible, sino que se mueve incluso con una rotación diaria, es absurda, tanto filosófica como teológicamente falsa, y como mínimo un error de fe."
    - Decisión de la Iglesia Católica contra Galileo Galilei, 1616.

"...También ha llegado a conocimiento de la antedicha congregación que la doctrina pitagórica -- que es falsa y por completo opuesta a la Sagrada Escritura -- del movimiento de la Tierra y la inmovilidad del Sol, que también es enseñada por Nicolás Copérnico en 'De Revolutionibus orbium coelestium', y por Diego de Zúñiga en 'Sobre Job', está difundiéndose ahora en el extranjero y siendo aceptada por muchos... Por lo tanto, para que esta opinión no pueda insinuarse en mayor profundidad en perjuicio de la verdad católica, la Sagrada Congregación ha decretado que la obra del susodicho Nicolás Copérnico, 'De Revolutionibus orbium', y de Diego de Zúñiga, 'Sobre Job', sean suspendidas hasta que sean corregidas."
    - Decreto de la Congregación Católica Romana que condenó a "De Revolutionibus", 5 de marzo de 1616.

"La gente que siente un amargo odio hacia la esclavitud obviamente siente odio amargo contra Dios y su palabra, porque rechazan lo que Dios dice y abrazan lo que dicen meros seres humanos acerca de la esclavitud. Este pensamiento humanista es el que abrazaron los abolicionistas."
    Charles Davidson, Senador del Estado de Alabama, EEUU, citando defensas bíblicas de la esclavitud, 1996 (!)
    Atentamente

Rz

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    ESTE ES notable...

http://esteblogesuncomplo.blogspot.c...cc1ae53bff611b

"Una mina con tremendo escote, es echada de la iglesia por el cura...
    Ella le dice..

Pero padre tengo el Derecho divino...

Y EL IZQUIERDO TAMBIÉN"...

Jajajaja está buenísimo ese

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Por lo que escuché ella asistió algo así como "un ven tal como estés" para acompñar a su cuñado...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...jajajajajaja....ese chiste ta de cumple po Z....
    ...respecto de la novia,pa es una falta de respeto pal novio,dejo a todos los webones locos mirandoles las tetas...no creo que el novio es tubiera muy contento...digo yo....(yoooo po ...la mas respetuosa....ni yo me la creo)...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Te lo digo aquí y ahora, me aburrí de leer jajajjaa
    En too caso, y entre nos...yo no estoy ni ahí con la santa iglesia católica jajaja, el tema de las pilchas lo veo por el lado de los formalismos nada más.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...A lo mismo me refiero yo Mala...

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Ya Rodrigo basta de la iglesia vente luego pa la casa no más !!

Bueno mi amor?? jajajaja

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

jajajajajajaja, ojalá hubiera visto esto antes

http://www.theclinic.cl/wp-content/u.../10/lucila.swf

Hagan click donde dice para salir de la pesadilla !! .. jaja

AHI PA LOS CALIFAS

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Donde fueres .... haz lo que vieres

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...si yo voy a misa ,minimo me visto un poco mas sobria ,la mini o escotes los dejo para otra ocacion ,es cosa de ubicarse....en cuanto al cura,si se mando alguna embarra,tiene que responder no mas poh....
    Estimada Andrómeda:

Comparto plenamente con su opinión, la vestimenta debe ser acorde al lugar que se visita.

Sin embargo, no apoyo la actitud del cura que, independientemente estén siendo cuestionados por sus conductas ocultas, debió ser más respetuoso de la dignidad de la asistente y no increparla en público.

Curiosamente tuve una experiencia similar en los Tribunales de Justicia en Santiago, en que un día de verano, vistiendo bermudas y sandalias quise evitar el sol pasando por el interior de tal edificio, situación que no pude realizar ya que se acercó un gendarme y me señaló que no se permitía esa vestimenta tan informal dentro del palacio. Obviamente respeté la advertencia y cambié de rumbo. Absurdo habría sido salir despotricando contra el poder judicial amparándome en la fama de corruptos y degenerados de los jueces.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Zeta dejate de hablar weas!!!!...... si sabis que no puede ir vestida asi a una iglesia. Irias tu en calzoncillos a pedir pega?.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pero es la casa de dios... ¡¡

El da todo, comprende todo y es solo amor... ¡¡¡

Mi trabajo es otra cosa, y es un poco lo mismo (pero al reves) de lo que dice la mala... formalidades... pero mi postura (entre otras) es que las formalidades no debieran aplicar a las religiones...

Lo sé... lo sé...

ME RINDO... A PESAR DE TODO ...NO LOGRÉ QUE POSTEARA TRINITARIO....¡¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Lo que pasa es que esta en oracion en este momento....pero luego llegara con el sermon.!! eggg.... no si el hombre esta ..... como decirlo,.,... muy asertivo ultimamente.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Es que no lo has amenazado.... ¡¡¡

jajajaja
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Es que no lo has amenazado.... ¡¡¡

jajajaja
    te gusta echar leña ah!!! jajaja.... si con trini estamos mas unidos que nunca!!! cierto TRINI!!!!

(capaz que me mande a la chucha). Am parale el carro a este weon....yapo PERDU.....dile que la corte.....eggg.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajajajjajaa

Ya q el "choro pelao" contó una anécdota, cómo voy a ser menos jajaja
    Tuve q ir a un juicio (no diré a quién maté), onviamente formal, era dia soleado por lo q andaba con lentes para el sol...bueno, en realidad eran para mí, jajajaja
    al entrar al edificio, coquetamente los puse sobre mi cabecita...y el abogado me dice :" mejor guárdelos en el bolso. a la jueza le puede parecer mal q los lleva en la cabeza"....mega shiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tay webiando???...

y cuantos días de cana te dieron???
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa........¿por unos lentes ?...jajajajja....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

se lo merece!!! a lo mejor si se los subion coquetamente....ESO SEÑORES ES UN CRIMEN!!!!

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Ho jugo con sus lentes en su escote...mmmmmmm....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No hay caso !!...q es difícil pedir un poco de seriedad !!! ...shiiiaaaaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores