Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...si yo voy a misa ,minimo me visto un poco mas sobria ,la mini o escotes los dejo para otra ocacion ,es cosa de ubicarse....en cuanto al cura,si se mando alguna embarra,tiene que responder no mas poh....

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Donde fueres .... haz lo que vieres

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...si yo voy a misa ,minimo me visto un poco mas sobria ,la mini o escotes los dejo para otra ocacion ,es cosa de ubicarse....en cuanto al cura,si se mando alguna embarra,tiene que responder no mas poh....
    Estimada Andrómeda:

Comparto plenamente con su opinión, la vestimenta debe ser acorde al lugar que se visita.

Sin embargo, no apoyo la actitud del cura que, independientemente estén siendo cuestionados por sus conductas ocultas, debió ser más respetuoso de la dignidad de la asistente y no increparla en público.

Curiosamente tuve una experiencia similar en los Tribunales de Justicia en Santiago, en que un día de verano, vistiendo bermudas y sandalias quise evitar el sol pasando por el interior de tal edificio, situación que no pude realizar ya que se acercó un gendarme y me señaló que no se permitía esa vestimenta tan informal dentro del palacio. Obviamente respeté la advertencia y cambié de rumbo. Absurdo habría sido salir despotricando contra el poder judicial amparándome en la fama de corruptos y degenerados de los jueces.

Marcadores