Aquí mi reporte de mi visita a Divina Tentación
DATOS
Templo = Divina Tentación
Musa = Ambar
Ubicación= Centro
Recepcion = Excelente
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 6.0
Figura= 7.0
Masaje = 6.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0
Después de mucho esperar por fin tuvé tiempo de visitar este centro que tan buenos comentarios ha reunido en el último tiempo.... llamo para coordinar y me atiende Antonella que me toma la hora y como aún no conocía a las chicas quedamos en decidir in situ con quien me atendería, una vez en el edificio llamo nuevamente para confirmar la dirección porque tocaba y tocaba y no me abrían la puerta -como la iban a abrir si estaba tocando en el dpto. de al lado, menos mal que no había nadie- me recibe Camila, dulce y atenta haciendomé pasar, me presenta a las chicas Ambar una hermosa chica con tierna mirada y Paz una exquisitez de mujer con una cara pìcara y un tatuaje que te deja loco
, antes de decidir conversamos con las chicas Antonella incluida que recién había llegado sobre las visitas de los foros y me comentan que de lalogia eran muchos los visitantes pero pocos los reportes -tenemos que mejorar eso muchachos si queremos conseguir buenas promos con los centros que están con nosotros- después de un rato me preguntan y con quién??? y elijo a Ambar quien me toma de la mano y me lleva a la pieza.... tomo la ducha de rigor acompañada de ella quien gentilmente me jabona este esplendoroso cuerpo que la naturaleza me dío
terminada la ducha nos dirigimos a la pieza para empezar con el masaje, suave por instantes y fuerte en algunos puntos, cuando de pronto ya no usa sus manos para masajearme sino que su suave cuerpo que se movía suave y sensualmente sobre mi espalda y me hacía sentir su respiración sobre el cuello hasta que de improviso nuestros labios se cruzaron y de ahí ya no hubó masaje que importara, nos besamos y acariciamos mutuamente un largo rato hasta que llegó el momento del sensitivo que fué simplemente espectacular
En resumen fué una excelente decisión haber conocido este centro
Volvería???? Yep.... Ambar se merece una segunda visita y una tercera y cuarta jejejeje aunque igual tengo pendiente el atenderme con Paz
Salud...os
Marcadores