-
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Creo que el tema va por ahi estimado... estar perejito... para un deportista amateur... no hay problema... las competencias son por amor al arte...
Pero un deportista de alto rendimiento... es otro tema...
Deportes y carrete son altamente compatibles... en el voley por ejemplo... siempre se hacen carretitos con los equipos femeninos... u creeme que uffff.... mu weno...
-
-
debe tomar en cuenta que presentarse en estado de interperancia o bajo los efectos del alcohol en cualquier pega, esta totalmente prohibido, sumele a eso que si la pega la desarrolla totalmente con sus habilidades fisicas motrices y vera que es mas condenable aun para un deportista.....
-
Es malo el copete ah!!!.......igual que el cigarrito!!!!
-
.
- Poder de reputación
- 41
Por eso dejé los deportes....
Yo no soy de carretear mucho, pero cuando lo hago, léase trasnochar, beber de manera moderada (vino generalmente), su puchito loko, harto bailoteo, etc....al día siguiente ando pa la escoba en la pega (si es q fue un viernes), y sólo tengo q prender el pc. Así q imagino lo malo que ha de ser para alguien que tenga que correr, saltar, coordinar, ...uuuf, la pura kgá no más.
-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...Yo he carreteado y al otro dia he tenido que trabajar,claro me prerocupo de no tomar,o de tomar moderado,(no fumo cigarros............son muy fuertes),pero ando con mucho sueño,no cordino muy bien,si no tengo un saque ,me embarro de sueño todo el dia....es muy penca...
-
no pueden negar que es intenso ah!!!.....y te hace sentir vivo. hay momentos en que debes aperrar y no te queda otra que amanecerte no mas po!!!!......... no se si me entienden AM y ANdro.
-
.
- Poder de reputación
- 41
-
yo se que si.!!! los años no pasan en vano.