Chicos aca hay nuevo material..........esa onda!!!
Chicos aca hay nuevo material..........esa onda!!!
Huuuu tremendaaa la chica muy requete guapa :d saludos y Bienvendia![]()
Se ve muy interesante Selena, sea bienvenida.
Saludos
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
Esta es la novia de Justin Bieber.... la Selena Gomaz ?????
tremendas y se ven naturales.
===========================================
En libertad, como los pajarillos,
en libertad.
Que nadie me pregunte
¿a donde vas?
Holaa... gracias por los buenos comentarios... aprovecho de avisarles q desde las 12 hasta las 4pm el valor del servicio serán 25.000 para los caballeros de este foro![]()
Selenita... acabo de cancelar mi número de rifa... estaremos juntos... seré el cliente más guapo que haya tenido...
Hoy 19 de Octubre sólo hasta las 20hrs.
Esta chica se ve muy hot con esas tremendas bubbies naturales. En un foro vecino vi que tenia muy buenos comentarios, asi que vamos a tratar de agendar para hoy.
Selenita, hoy atiende hasta mas tardecito tipo 9opm para ir a visitarla?
Guau medio pezonits hay que puro ir a degustar
AVISO
Desde hoy 31 de octubre hasta el jueves 3 de Noviembre NO ESTARÉ ATENDIENDO, porque viajaré a Concepción... volveré el jueves en la tarde, pero más seguro el viernes 4 de Noviembre.
Ok. linda, se agradece la info... buen viaje...
Sls
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
Hola, tiempo sin pasar por acá. Les dejo un reporte, ke si bien es cierto no la pillé por este portal... me di cuenta al tiempo ke tb se publicaba acá. Me pareció justo tb reportar acá.
Nombre = Selena
Edad = 19 según ella pero estimo unos 22
Nacionalidad = Chile
Costo= $30.000
Ubicación= Santiago centro, cerca del metro Santa Ana
Lugar= departamento
Tipo= Sola
Conserje= si, pide datos, no wevea
Fono= 66710510
Fecha= viernes 28 octubre
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no, no pasa naa. Es bonita pero no es mi estilo
Estatura = 160 cms
Contextura = 6.5 Delgada, normal diría yo!!
Cara = 6.8 Es bien bonita, algo inocente a ratos, con cara normal, pa presentársela a la mamá
Trato: 6.8 agradable, buena onda
Besos = 6.5 de pololita, no aplica mucha lengua ella.
Tetas = 7.0 Su punto fuerte, grandes, ricas, suaves, Rica aureola!!
Pussy = 6.8 Rico, apretadito. Cero olor!!! me dio gusto comérmelo (no le pongo 7 porke no era depilación full)
Culo = 6.5 mmmm, podría ser mejor pero igual está bien. Buen porte
Mamon = 6.0 Sin condón. Acá le falta ponerle mas ganas, igual lo chupa rico y suavecito pero faltó mas entusiasmo.
Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos, se adapta a lo ke pida
Calidad de sonido= 6.5 Pocos sonidos
Anal = No hace
Ambiente = 6.0 Todo limpio, buena cama pero no hay agua caliente!!! por serte hacia calors ese día.
Atención= 70 muy simpática, relajada con el tiempo
Promedio Final = Se los dejos de tarea, pero aprobada de todos modos
volvería: si, de todas maneras. De hecho lo iba a hacer pero me di cuenta ke está en su ciudad natal por estos dias.
La chica es bien simpática, educada. Se nota ke está de paso por el rubro.
Su punto mas alto son las enormes tetas ke tiene!!! ricas ricas.... Encima de uno, ufff, ke escena verlas venirse encima... para perderse en ellas.
Aureola grande y pezones medianos, de solo pensarlo me calienta.
A los ke se animan a verla, sean educados y delicados con ella.
Saludos Selena, como te dije, esta semana me voy fuera de stgo por algunos días, pero a mi regreso nos vemos!!
Hola... primero que nada, muchas gracias Definidor por el reporte,ojalá nos veamos de nuevo cuando regreses de tu viaje. A propósito de viaje, yo ya volví, estoy atendiendo desde las 10 hasta las 11 de la noche (el horario es una aproximación, conversable); la promoción de las 12am hasta las 4pm por 20.000 sigue incluidos fines de semana y feriados.
Aparte,una aclaración acerca del reporte: SI HAY AGUA CALIENTE, sólo que funciona al revés. De todas maneras el reporte está genial, muchas gracias de nuevo.
Hola Selenita, mucho gusto en conocerla....por teclado, luego serà de otra manera...entiendo tambien atiende los fin de semana?
...SI FUESE UNA LAGRIMA NACERÍA EN TUS OJOS Y MORIRÍA EN TUS LABIOS.....
Hola GEO207, sí, si atiendo los fines de semana, sólo el viernes y sábado atiendo como hasta las 10, si voy a salir, sino hasta las 11.
Bueno, espero que nos conozcamos pronto en persona. Kisses.
Gracias por el datito corazon ...nos vemos pronto
besos tambien para ti y toda tu humanidad.
...SI FUESE UNA LAGRIMA NACERÍA EN TUS OJOS Y MORIRÍA EN TUS LABIOS.....
Anotada... se ve guapisima en las fots esta flakita.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Para los despistados de siempre.... acá sus datos...
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9946
Atentamente
Rz
Hola estas en linea Selena? Toy cerca de donde reportas tu dirección te puedo llamar para que nos juntemos ahora?
Hola Titanio... disculpa por no contestarte, estaba ocupada y no había visto el mensaje, llámame cuando quieras. Kisses.
espero a conocerte besos bye....
Toy Que Peko!!!!!
Volviiiii,
Lo primero es ratificar que agua caliente hay!!! efectivamente están al revés jejejejeje
no haré tabla pues sería redundar. Esta vez fue mejor ke la anterior. Selena está muy rica, tierna y simpática, además de ser muy educada.
Kisiera destacar su higiene!! ningún olor raro. Ella huele muy rico y su pussy, un manjar que degusté un buen rato.
saludos Selena, fue un agrado estar contigo.
volveré.....
que dificil esto de elegir a la chiquilla estoy entre antonela, mey y ahora selena.... pa mi primera vez con una chiquilla cual me recomiendan?? primera vez que pago por placer
fui a ver a selenita...muy simpatica y rica ella.... nada que decir.. muy buena atencion
la promo de la mañana todavia esta vigente selenita?? porque si es asi mañana mismo estoy ayap.... de las 12 a las cuatro
Marcadores