Aquí mi reporte de mi visita a Divina Tentación DATOS Templo = Divina Tentación Musa = Ambar/Paz Ubicación= Centro Recepcion = Excelente NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7.0 Contextura = 7.0 Edad = 21-19 Estatura = Ni idea Cara = 7.0 Voz = 7.0 Besos = 7.0 Exquisitos Figura= 7.0 Masaje = 6.5 Atención= 7.0 Ambiente = 7.0 Despues de ver tanto buen reporte me decidi a ir a visitar este centro para corroborar si era cierto tanta Maravilla. Ante tan buenos reportes que tiene Ambar estaba decidido a Visitarla, pero llegue alla y pedi por curiosidad que se presentaran las niñas disponibles.. en ese momento solo estaban PAZ y AMBAR . me recibio PAZ y con tan solo verla quede prendado asi que escogi a PAZ. Me llevo a la ducha y comenzamos a conversar ...muy simpatica ella, procedi con la respectiva ducha y volvimos al Box me indico que me recostara y ella empezo con el masaje (Bastante bueno por lo demas) mientras ella me esparcia la crema continuabamos conversando y de pronto se me ocurrio preguntarle si hacian duales y ella me respondio que si. segui con dudas asi que pregunte "Hacen Cuadros Plasticos" y ella me respondio si y yo dime "Mishhh" que bien , podriamos hacer uno ahora ... a lo que ella respondio "SI" . asi que me dejo acostadito de espaldas y con la incertidumbre de que saldria de este encuentro. Luego volvio Paz siguio con su masaje y de pronto se abrio la puerta y entro Ambar asi que ambas comenzaron por un tiempo considerable de masaje turnandose por toda mi espalda y piernas hasta que Ambar con un Beso me dice "Dese Vuelta" ...y Tremendo lo que veo a 2 Pussy's depiladitas unas Tits exquisitas asi que comenze a tirar las manos y traigo hacia mi a Ambar y nos besamos mientras Paz bajo empezo con el Oral , le indico a Ambar que baje por Oral y subo a Paz para Besarla luego le indico a ambar que suba y comenzamos con un beso de a 3.. aqui huuuuu sentia que explotaba ... asi se estuvieron turnando y buen rato entre el Oral y Besos de a dos y tres.. fueron momentos relajados sin apuros.. exquisitos hasta que se me ocurre que se acostara Ambar y Paz conmigo arrodillados alrededor de Ambar... ella acostada empieza con el Oral mientras con Paz nos besabamos hasta que descubrimos el Pussy de Ambar.. bajamos los dos y le hicimos sexo Oral a Ambar... ni les cuento la sensacion exquisito, sin malos Olores todo bien. luego fue el turno de Paz acostada y repetimos la accion ... Lo que siguio despues me lo reservo ... pero fue de lujo ambas chicas se portaron extraordinario, la cola de Paz me dejo Loko y es una aventura que volveria a repetir sin duda. Slds
chucha!!! se me paro la tula leyendo... donde estan las fotos
Uff !!!!! Quiltro, lo felicito, que quiere que le diga, debe ser un ensueño tener a estas musas una en cada mano...son muy ricas... Toy que voy por ese dual... oiga ¿cuanto le salió la gracia y cuando fue su incursión?
Los Valores deben confirmarlos con ellas.. pero cada peso fue justamente pagado.... y la incursion fue hoy... Slds
muchas gracias por todas sus visitas y tan buenos reportes espero verlos pronto.
Besos DIVINA TENTACION MSN: antonellamasajes1202@hotmail.com www.divinatentacion.tk Facebook: Divina Tentacion Fonos: 88785593 - 93146383
parece que vamos a tener que hacer una visita, urgente, ya que me dio fiebre que prende uno con un buen relato Iniciado por Antonella muchas gracias por todas sus visitas y tan buenos reportes espero verlos pronto.
chungale....salto el esctritorio lejos!!!!
el reporte me dejo entero califa, jajajjaa. Ojala me pudiera dar detalle de lucas aprox por MP... se lo agradeceria...
su aviso aca...... TOCAME
creo que a la mayoria les gusto este reporte.......asi que vengan a comprobar la buena atencion de las chicas......
Iniciado por Antonella creo que a la mayoria les gusto este reporte.......asi que vengan a comprobar la buena atencion de las chicas...... Supongo que el Realizador del reporte tendra algun beneficio cuando visite nuevamente a estas musas.. jeje Slds
Hace dos semanas visité este templo...debo decir que la atención de Ambar fué extraordinaria... fuera de contexto... volvería todos los días!!! Un beso para tí exquisita Ambar!!!
amores a pedido de todos ustedes promo solo po esta semana.
promo masajes DIVINA TENTACION.
chicos quedan todos invitados a disfrutar de una atencion de lujo con estas chicas.
No había leído este reporte. la cagó!!!
LINO, que coordialmente invitado para que viva esta expericiencia en DIVINA TENTACION....las musas lo estaran esperando... besos....
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro