Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 25 de 25
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Teoria AMIN. Tus reales posibilidades con AM

Quieres engrupirte a ANGEL MALO.....primero tendras que pasar por esto

TEORIA AMIN

También conocida como la teoría de Bloques Sociales es una Teoría que trata de demostrar que es imposible tener una relación con una persona que no esté en la vida social de éste, al menos que esté dentro de un mismo grupo social constante, además tiene que interactuar e interrelacionarse con los mismos.

Imaginemos que una persona de México PUDIERA ENAMORARSE o tener algún contacto con una persona de España QUE NO CONOCE. Esto es imposible, aún más, es algo obvio, NO SUCEDERÍA.

Entonces se dice que tiene que existir un medio o bloque, que podrían ser: el trabajo, la escuela, el lugar donde vives, u otro lugar que se tenga comunicación constante con un grupo de personas, incluso puede ser también el internet (chat). Este bloque se cierra aún más reduciéndose a un grupo de con pensamientos e ideales parecidos y que siguen un patrón que por alguna razón estas personas se han agrupado, éste es un bloque dentro del bloque anterior que explicábamos.
    Una vez concretado el bloque de amigos se reduce a ser una pareja con otro afán, aquí es donde el bloque se reduce al mínimo formando ahora una pareja, pero, ¿De noviazgo?

Esta teoría no solo explica el cómo se forman las parejas sentimentales sino también relaciones individuales ya sea de trabajo u algún otro propósito, pero el nacimiento de ésta teoría fue esencialmente para explicar que no sólo el noviazgo nace de ésta forma, sino también la infidelidad. Alguna vez te preguntaste cómo es que ésta persona se fijó en aquella otra, pues básicamente porque la constante dad de relacionarse e interactuar hizo que las personas se conocieran más y todos tenemos algo que explorar y compartir.

Supongamos que una persona (hombre) conoce a una mujer y ambos son de ciudades distintas, pues habrá algo que contar de las diferentes costumbres que tienen y nace un interés por seguir conociendo, pero si esta mujer fuera de otro estado? De otro país? Entonces el interés seguirá por más tiempo, ésta es otra de las razones el porqué uno como persona se inclina hacia otra hasta llegar a la infidelidad, la razón: simple, ya conoces lo suficiente de tu pareja y al encontrarte con una nueva persona distinta y de otro lugar con pensamientos e ideales distintos nace la curiosidad de saber quién es el o ella, pero vamos. ¿Esto es suficiente?

Como individuos sociales sabemos que no sólo estamos dentro de un mismo grupo social constante o bloque, sino también interactuamos mucho en otros bloques, por ejemplo, si trabajamos y estudiamos estamos interactuando en dos distintos bloques y aumenta la posibilidad de encontrarnos con una pareja.

Si esto es para formar una relación buena y saludable como el noviazgo y que después de esto se convierta en un matrimonio es básicamente bueno, pero si éste principio es para una infidelidad que mal, pero además podemos evitarlo, cómo?
    No enviando “señales” (si eres la persona que no está comprometida) muchas de las veces las personas enviamos señales erróneas, esto consiste con alguna sonrisa alguna mirada que pudiera malinterpretarse y a esto se le acuñe como señal errónea. Esta es la razón también del por qué los hombres “le llegan” a las mujeres
    Si eres la persona comprometida alejarte de esas personas que te envían señales, incluso pudieran ser falsas, reduciendo la constantedad con personas laborales y enfocarse mucho en la mujer que es tu esposa o novia, además puedes hacer algo que nunca has hecho con ella o bien viajar a lugares que no han visitado, y recordar del por qué estas enamorado de esa persona

Esta teoría es llamada AMIN por las palabras Amor e Infidelidad.
    Escrita y publicada por Héctor Miguel Morales López (2008)

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

La curiosidad mato al gato ah!!!...... es las ganas de lo desconocido lo que seduce realmente de otra persona???...... yo le sumaria otras cosas.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Estimado Linus, una vez leida completa la teoria difiero al emnos en 3 afirmacion que dependiendo del grupo social en que se haga, tendria, considerables diferencias porcentuales, por otra parte tengo una teoria no tan trabajada pero si solida en su bases :
    Angel malo tiene wen poto.....y unos ojitos de niña buena...mezcla explosiva.

Saludos
    El encuestador

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

iUa bomba de placer dirias tu, Asi la vez a ella??....... el misterio no seduce ninguna parte de ti.??
    Creo en este caso que ella pude mover mas cosas asi como esta, que todo el mundo la conozca........puede llevarla a escandalo nacional de los foros.......

Poder de reputación
    32

Predeterminado

sinceramente y con todfo el cariño que te tengo , en la tercera linea ya estaba pensando en escribir lo que puse...no llegue mas alla de esa linea...shiaaaaaaaa
    Es viernes wuon...cerquita de misa de domingo, mi cabeza esta en otras cosas mas festivas que una teoria de conspiracion......ella seduce por ser como es no mas....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajajaja entiendo...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

para que tanta teoría si por lo menos a mí no me pude olvidar¡¡¡¡¡

AM olvídame¡¡¡¡¡¡¡

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chooooo......imposible....si te has clavado en el fondo de su corazon!!!!....jajaja.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Me consta que AM adora a valito, si hasta me hablo de querer adoptarlo , puro amor materno

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Pero amor al menos¡¡¡¡¡¡¡¡

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

EL QUE NO LLORA NO MAMA....DICEN POR AHI!!! eggg.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Hay q responder en serio o hueviando ???

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

primero en serio....luego de un punto a parte una tallita no es malo!!!!.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bueno, primero, yo sí creo que se puede conseguir pareja fuera del grupo social que uno acostumbra, sin duda q es más complicado que teniendo a la otra persona a un brazo del hombro (a quién le leí eso? ), pero si de verdad nacen sentimientos verdaderos, ls distancias físicas no son obstáculos.....no lo han sido para una cachita. menos van a serlo para el amor......

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

QUE LINDO HABLA......pero discrepo.......una relcion de lejos no tiene buen puerto.
    si no preguntele a los camioneros.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero el amor es una cosa, las relaciones son otra....shiiiiaaaaaaaaa

me puse Zeta jjajaja

Respecto de lo otro, el tema de la "curiosidad" es un plus bien fuerte. Recuerdo que en otro foro, había una forera, que muchas veces "jugó" con eso de salir del anonimato, pero nunca llegó a una junta...y obvio, eso genera aún más expectativas en los machos. El querer saber cómo será esa persona, sin duda q puede ser un juego de seducción.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

guuuuuuennnn punto, me intriga conocerte por ejemplo. Pero encuentro que perderia todo lo engatusada que te tengo. un beso para ti.
    egggg.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Quizá nos desviemos del tema, pero da lo mismo si nadie más pescó tu kgá de tema...
    A mi me pasaba que sentía q se perdía la magia cuando conocía en persona a algún forero, y era un hecho (según mi apreciación) que la "relación virtual" cambiaba. Y no me refiero a desiluciones x eventuales expectativas, sino, en general, los foros se echan a perder, cuando l@s forer@s se conocen en persona, en el sentido que postean menos, prque ahora se pueden juntar cuando quieren, se llaman x fono, hablan x msn, etc....en ese sentido se echan a perde los foros, bajan caleta los posteos.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

weno sierto!!!......es una mierda de tema.... pero intereasnte es los temas que se habren en el........ Puedo asegurarte que no es TAAAAAN asi, si bien bajan los posteos por tener otro nexo con la persona en cuestion, siempre vuelven a buscar lo que han perdido. Al final siempre estaremos en esta interminable lucha de conseguir lo que no podemos tener. Es una pelea a veces tremendamnete exitante........el drama es despues que ya tienes lo que querias. Te das cuenta que son unas brujas posesivas. Lo dijo con lo peor de mi persona.....es muchas veces una gran verdad......... Los hombres nunca estaremos conformes con lo que tenemos y las mujeres siempre querran lo que tiene la otra.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

... De cual está fumando el Linus, chucha el medio testamento... no te enseñaron a resumir?...ja
    Además, me di la paja de leerlo completo... y me "sarta" una Duda... lo que planteas es una relación derechamente... o un AFFAIR...

Yo por mi experiencia personal de años detrás de Mi Amor Platónico, Mi Reina, Angel Malo, o simplemente AM...
    Te puedo decir lo siguiente... ella tiene una personalidad que traspasa lo virtual, coherente con su discurso, cabra Valiente... tiene un Imán... es una mujer que sabe lo que quiere y como lo quiere...
    Yo le tengo miedo a esta cabrita....ja... hace tiempo que ando con amenazas y tiro el poto pa' las moras... capacito que me enamore en serio si la conozco... y que chucha hago después... con sus cuatro hijos y los cinco míos... pura pega no mas y na' de polvo...ja
    Ella sabe que soy su incondicional... no importa..."Tú la misma de ayer la incondicional, la que no espera nadaaaaaaa"...

A todo esto cual era tú teoría Linus...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Basicamente perrin......creo y es solo mi opinion......que el amor es mucha palabra para uno. El ser humano esta incapacitado para sentir amor. Es solo un estado de animo que sufrimos.
    En el amor no cabe, el odio, la envidia, los celos y demases. Lo anterior Caracterizticas muy notorias en el diario vivir del ser humano.
    Calentarse con una mujer seria mas adecuado decir. En fin no soy yo quien deba decir lo penca que somos como personas, ya tus errores (hablo en general)lo haran por en su debido tiempo.
    Es posible que sea todo lo que digo un error. este es mi estado de animo ahora, la cual me hace hablar con firmeza algunas verdades y estupideces en otras.
    No creo haberme explicado bien ah!! hago lo que puedo.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo no leí tu tema Linus, por que yo...

NO ENGRUPO A NADIE... ¡¡¡ voy siempre con la verdad....¡¡¡

jajajaja

En todo caso, nada mejor que las reglas rotas... los paradigmas en el suelo... los sueños hechos carne.
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Oye Zeta, dále vacaciones al Linus oh !!...pobre cabro !!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mmmm en verdad lo pensamos.. pero, no es factible aún...

Linus no tiene vacaciones hasta enero... ¡¡¡

Aguantarlo no más...¡¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Oye Zeta, dále vacaciones al Linus oh !!...pobre cabro !!!
    Que tengo?..... Solo soy un poooobre cristiano con consultas!!!

Marcadores