-
raciocinio de un año.
Primero que todo saludar a quien quiera leer esto.
En un año como Moderador de LaLogia.cl he pasado de todo. Una cantidad de disgustos pero más de Placeres- debo reconocerlo.
En un principio todo partió de menos a más, ayudar en lo que pudiese seria mi meta, tras un poco de tiempo obtuve uno que otro beneficio, y empecé de a poco a encariñarme con la pagina y lo que ella ofrecía.
Luego el tiempo y los contactos me permitieron conocerlos y conocerlas más a fondo, permitiendo así tomar otro tipo de relación con Uds. Si bien no los conozco a todos los ciento como parte de mi vida, por que así lo son. Es difícil pensar dejar el Foro siquiera, pues esta me permite, y yo se que a varios también distraerse y salir de la rutina del trabajo que a veces puede matarte.
No es fácil lidiar con todos, han existido diferencias, pero eso es lo rico de éste matrimonio. También las diferencias son un aporte fundamental de cualquier relación.
Muy humildemente les digo que no ha sido fácil, lidiar con las chicas a parte de una relación sexual es un verdadero caos, que te digan: que la cosa anda mal, que espera un poquito, que a veces simplemente te pasen por la callampa con respecto a sus obligaciones con la pagina, es simplemente una prueba de lo caballero que tienes que ser.
Después de este tiempo puedo tomar decisiones más claramente y a sabiendas que estas son lo mejor para este humilde Foro. Agradecerles a todos por acompañarnos en los procesos y cambios profundos que esta ha tenido, sobre todo en el último tiempo, es sin duda lo menos que puedo hacer.
Espero que sigamos haciendo de ésta, SU casa. La mejor, recuerden siempre que el foro lo hacemos todos y que no falte ni uno nuestra misión como moderadores. Espero haber hecho lo mejor por Uds. en este año. Es posible que más adelante otros ocupen mi lugar y estos hagan mucho más. Sinceramente eso me dejaría muy tranquilo, pero ninguno va a abogar por uds. como lo podría hacer yo.
Quisiera compartir además con Uds. por último. Mis mejores deseos para todo lo que se propongan.
Dentro del foro…La verdad- la mentira- que la razón que esto o esto otro, son solamente un punto de vista, dentro de este lugar nadie tendrá la razón absoluta. No olviden nunca que los deseo a todos.
Mr. linus
Última edición por Linus; 10-14-11 a las 16:48