-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Hasta los pederastas, drogos y narcotraficantes encuentran justificacion y no ven nada cuestionable en su actividad...y no van a encontrarla los consumidores de prostitucion y los proxenetas?
Yo no cuestiono el consumo de puteo del punto de vista religioso, me refiero al punto de vista humano, no divino. El puteo es aprovecharse de otro, rebajar a una persona al nivel de una cosa, a cambio de un poco de dinero, es obtener placer sexual a partir de la desgracia material o moral de una mujer muchas veces pobre, en estado de necesidad o de descalabro personal, que la lleva a olvidarse de su autoestima arrendando sus funciones sexuales, a cambio de dinero...y existen puteros conscientes de esto, y con discurso comunistoide, que hacen gargaras con la explotacion del hombre por el hombre, con la deshumanizacion del capitalismo, que discusean la igualdad y respeto para todos, etc...puros payasos.
Aun creen que la empleada domestica que se gana la plata limpiando el WC, es lo mismo que una prostituta que cobra por ser penetrada y hacer sexo oral???..
-
jeje.....no se equivoque perrin, nadie cree o ha dicho estimado que son lo mismo. Por otro lado solo en algunos casos existe esa realidad que menciona, puede entonces que lo apoye en su tesis. Pero la mayoría de las chicas no lo hace por estado de necesidad o de descalabro personal, sino por que ADORA el dinero. Una gran verdad don trini.
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
A todos, me incluyo, nos encanta tener dinero, sin embargo no estoy dispuesto a arrendar mis funciones sexuales, ni a robar, estafar o matar para conseguirlo....esa es tambien una forma de descalabro personal
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 26
Gana-Gana
Estimados cofrades:
Muy diversas las opiniones sobre este tema, y cada una de ellas con argumentos atendibles.
Yo veo este tema como una relación del tipo "gana-gana" en que ambos participantes salen favorecidos con el "intercambio".
Creo que en los tiempos modernos los servicios sexuales ya no tienen el dramatismo de antaño, asociado a mujeres desgreñadas, mal vestidas, explotadas y obligadas bajo amenaza a "venderse" para llevarle el dinero a su proxeneta.
Tal vez esta realidad aún persista conceptualmente, sin embargo, no la veo en esas jovencitas que han descubierto una fuente de ingreso temporal para financiar alguna necesidad (no necesariamente la sobrevivencia) o capricho y se dedican por un tiempo a incursionar en el rubro.
En mi camino recorrido, la mayoría de las muchachas con que he compartido, han sido muy llanas y desprejuiciadas, considerando su actividad con mucha naturalidad.
Me tocó conocer a una niña de recién cumplidos 18 añitos que se inició en el tema de masajes, atraída por un aviso del diario, encontrando una fácil forma de financiar unas compras que sus padres no querían ayudarle. Estuvo allí un tiempo y luego fue atraída por relax.cl en donde siguió avanzando en acumular fondos, manteniéndose algunos meses en dicho lugar, hasta que decidió salirse del negocio para volver a completar sus estudios, volviendo a ser la niña de familia que había sido.
¿Dónde está el crimen en este caso?