Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 76
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Que forero NO te simpatiza o no te cae???

Este tema esta dedicado a las "YEGUAS MAS PONTRACAS, que he conocido unas chukisss, ANGEL MALO Y LA MANU"
    Quisiera comenzar diciendo q todos somos diferentes y eso es inherente en el ser humano, por lo tanto nuestra afinidad CIBERNETICA puede ser diferente o simplemente distinta y en este tema se pueden desahogar diciendo q FORERO NO TE CAE..(Ni bien ni mal) simplemente no te cae o te cae mal...ahora pueden nombrar solo a 3 dando una explicacion minima SIN caer en descalificaciones todo bajo el margen del respeto.
    JUGEMOS!!!!

TRINITARIO: Inconsecuente, trata de sobresalir con comentarios inadecuados.

BELLA ANTONIA: Me carga leer sus post calientes en sacerdotizas, encuentro q deberian ir en MESA REDONDA, DISCURSO DE CABALLEROS, no en sacerdotizas aca habemos viejas copuchentas, opinologas preferiria q caliente la sopa y capte clientes en otros temas.

PEKADOR: Q es muy poncio ademas saco la EDICION para que todos tengamos errores ortograficos igual k el.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

michtttt....

mmm.. forer@ que me caiga mal... asi como tanto asi nooo, pero hay uno que se le nota demasiado lo caracol.... y ese es stone cold. ajjajajajaja

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Gatita...para mi este lugar es para interactuar, es obvio que alguna veces ciertas opiniones no son de mi agrado, y tampoco comparto, pero de ahí a que alguién virtual me caiga mal...nop...
    ...me da risa, algunas veces las opiniones tan tajantes, con cero autocrítica...pero que se le va hacer...quizás yo también caigo en el egocentrismo...y disiento de algunas cosas...
    Desde mi punto de vista, para que alguién me caiga mal...u odie...debiera realmente afectar mi realidad de manera maliciosa...pero esto es sólo un juego virtual...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mi viejito bello...esto autorizada x mi mami y la diaula q se cayo del cielo me hecho carbon...
    se ponen extremosssssss al toke..no es odiar ni mal!!!!!!!!!!!!!! no te caee como una critica constructiva, ironica...o acaso ustedes piensan q ODIO AL PEKA??? Y Q envidio a la toña x servirse al Mr. linus::::::::...naa solo jueggen.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Buenas noches...me dio sueñito...
    TIREN EL POTO A LAS MORAS CHICOS NO SEAN COBARDES!!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

je, mijita yo le tiraría...pero utra custión...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

pekador
    Guest

Predeterminado

yo le tengo malas a usted gatita...

y sabe porque ??? porque es entera de rica... haaaaaa yo no le tengo mala a nadie...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mmmmm
    una loca ke se llamaba algo asi como veronica. No me pareció los términos ke uso alguna vez pa referirse a un forero, fue irrespetuosa.
    Trinitario, ayer se mandó un comentario muy simplón tratando de pasarlo como gran cosa, me dió la impresión ke discute sin escuchar al resto.
    una cortesana ke se llamaba algo asi como julianita, reclamaba contra el foro ke estaba fome pero ella no hacía ningún aporte.

Esos son mis postulantes al premio Limón... jejeje

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajajajaaaa...que bueno el tema...muy pintoresco también, me ha hecho reir bastante este foro en los últimos días, mas aun ahora que terminó el carnaval en Trinidad.

Es muy normal en estos espacios, ganarse este tipo de animadversión virtual de parte de los nicks a quienes les molesta que sus opiniones sean contradichas y rebatidas de manera contundente y sin ambages, y ahi los ves excretando posteos de rabietas (muy cómicos por lo demás), diciendo tu eres esto, o lo otro, haz esto o lo otro, cuando ni siquiera te han visto, todo ante la incapacidad e imposibilidad de rebatir en los mismos términos. Es como el borracho que ante la imposibilidad de rebatir comienza con las groserías...pero es normal, es la fauna diversa que se encuentra en la web....y lejos de causar molestia, me provoca mucha hilaridad.

Suscribo la opinión general, hay nicks que escriben cosas muy interesantes, otros que escriben muchas cosas muy absurdas, aparentemente serias pero ridículas e insostenibles, y hay otros que se creen gracios@s e ingenios@s y andan por ahí con Meruane...pero ninguno da para ningún tipo de animadversión virtual.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Aun no le tengo mala a nadie... aunque me lo paso siempre o en cafes o en topless (foros) y derpente en cortesanas ahahah

quizas aqui copuchando me caiga mal alguien hahahah broma

Poder de reputación
    27

Predeterminado

"EL CARNAVAL DE DON TRINI" jajajjajajajjajajajaj
    wena
    PINTORESCO!!!!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mmmm....

Bueno en verdad, tener mala es mucho decir para seres que apenas y conozco y en su mayoría solo muestran una parte (en mi parecer la más falaz de todas) en este medio..

Pero, si puedo confesarlo... y no es para el cura, ya que no entiendo de penitencias, me llegó a "molestar más allá de lo lógico"... el CSM de Mulato.... jajajajaja.

De los demás nunca en mala, si creo que fuera de lugar... Trinitario... pero nunca mala, me perece un ser gracioso y al menos escribe bien.
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajaja, uta q sonnnn....graves?, no sé si sea la palabra correcta, pero si es un juego !!!
    Así como nos puede atraer un personaje virtual (ahora digan q jamás les pasó), también nos pasa lo contrario, no se trata de MALDAD, sólo de NO qúímica, punto....
    y por eso, me caen todos mal !!!! jajaja
    Ya, yo juego...(tan politicamente correctos q quieren parecer, si en vivo pelan a los q no pasan, así q no nos pisemos la capa entre superhéroes....qué será de la liga ? jajaja)

1.- Trinitario ; Sorry si me explayo, pero recuerdo q la primera vez q lo leí, me gustó sus modo, fue en un tema de lesbianas (pa'variar), pero fue muy correcto, caballero, sin descalificaciones, discutió con la Tana, pero siempre con altura de miras...PERO, ahora q volví, después de 8 ó 9 meses, lo leo distinto ,no sé si una puta o varias se lo cagaron en este tiempo, pero leo mucho resentimiento, rabia, contra estas chiquillas y la mujer en general...pero lo q más me molesta es q ahora descalifica, sin garabatos, pero les tira el cartón encima al resto y me parece extraño, considerando q lo más q les criticaba en aquel antiguo tema, a las lesbianas, era lo buenas q son pa' sacar el cartón en cara.

Anaiz: no me gustó su entrada de ayer, como dijo el cura, o estaba arriba d la pelota, pero muy jugosa, puro desvirtuó....pero le daré el beneficio de la duda, en una de esas, no es así.

John Foquín: porque no me deja (o eso pretende), participar en deportes...

Eso por ahora...aaahh, y no está demás la aclaración, NO ME QUITAN EL SUEÑO, TENGO VIDA, AUNQUE DON TRINI NO LO CREA, DE HECHO, YO NO POSTEO DE NOCHE. (sólo le robo tiempo a mi jefe, no a mi familia)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    J TENGO VIDA, AUNQUE DON TRINI NO LO CREA, DE HECHO, YO NO POSTEO DE NOCHE. (sólo le robó tiempo a mi jefe, no a mi familia)
    NOTABLE....¡¡¡

Jajajajaja...

Utas que nos parecemos... a veces... no?
    Atentamente

Rz

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Jjajajaja, uta q sonnnn....graves?, no sé si sea la palabra correcta, pero si es un juego !!!
    Así como nos puede atraer un personaje virtual (ahora digan q jamás les pasó), también nos pasa lo contrario, no se trata de MALDAD, sólo de NO qúímica, punto....
    y por eso, me caen todos mal !!!! jajaja
    Ya, yo juego...(tan politicamente correctos q quieren parecer, si en vivo pelan a los q no pasan, así q no nos pisemos la capa entre superhéroes....qué será de la liga ? jajaja)

1.- Trinitario ; Sorry si me explayo, pero recuerdo q la primera vez q lo leí, me gustó sus modo, fue en un tema de lesbianas (pa'variar), pero fue muy correcto, caballero, sin descalificaciones, discutió con la Tana, pero siempre con altura de miras...PERO, ahora q volví, después de 8 ó 9 meses, lo leo distinto ,no sé si una puta o varias se lo cagaron en este tiempo, pero leo mucho resentimiento, rabia, contra estas chiquillas y la mujer en general...pero lo q más me molesta es q ahora descalifica, sin garabatos, pero les tira el cartón encima al resto y me parece extraño, considerando q lo más q les criticaba en aquel antiguo tema, a las lesbianas, era lo buenas q son pa' sacar el cartón en cara.

Anaiz: no me gustó su entrada de ayer, como dijo el cura, o estaba arriba d la pelota, pero muy jugosa, puro desvirtuó....pero le daré el beneficio de la duda, en una de esas, no es así.

John Foquín: porque no me deja (o eso pretende), participar en deportes...

Eso por ahora...aaahh, y no está demás la aclaración, NO ME QUITAN EL SUEÑO, TENGO VIDA, AUNQUE DON TRINI NO LO CREA, DE HECHO, YO NO POSTEO DE NOCHE. (sólo le robo tiempo a mi jefe, no a mi familia)

señorita.... que buena... yo a usted no le tengo mala y si no le gusta los posteos mios no es arriba de la pelota es que usted no me conoce... lastima pero no preocupe si no le gusta mi posteo bn no los lea ni poste listo.. y cuidese adiossss....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Yo a usted tampoco le tengo mala, pensé q había leido , ya veo q sólo citó....

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que este tema a la larga sacara mas de alguna roncha dentro del foro ......no me cae mal nadie, es obvio que tenemos opiniones distintas, en lo personal cuando los temas no me interesan o encuentro que son cero aporte simplemente no escribo, ahora bien pienso que hubiese sido mejor que cosa te gustaria que cambiara algun personaje del foro. pienso que asi las personas corregiriamos esos detalles.
    si alguien me tiene mala solo me basta decir que no soy monedita de oro ......para caerles bien a todos.

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Talking

Yo a usted tampoco le tengo mala, pensé q había leido , ya veo q sólo citó....

Que forero NO te simpatiza o no te cae???

lei solo por que mi nombre salio pero no es para hacer polemica... y el titulo del pos sale k no te simpatiza o no te cae (bien)

y por que no le gusto.. la manera de llegar... bueno si llegue mal fue error mio en fin sl2

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    creo que este tema a la larga sacara mas de alguna roncha dentro del foro ......no me cae mal nadie, es obvio que tenemos opiniones distintas, en lo personal cuando los temas no me interesan o encuentro que son cero aporte simplemente no escribo, ahora bien pienso que hubiese sido mejor que cosa te gustaria que cambiara algun personaje del foro. pienso que asi las personas corregiriamos esos detalles.
    si alguien me tiene mala solo me basta decir que no soy monedita de oro ......para caerles bien a todos.
    Tambien pense q algo sucederia...
    Pero es juego LUDICO...
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Gatita, hací puras kgás jajajaja...
    Y cacha q las únics q se mojaron la pompis fuimos nosotras jjajjaja...aah, y el Zeta, a medias..jajaja

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Es q tal vez no TIENEN POTO
    Ademas al inicio dedike el tema
    a las yeguas pontracas q tiraron a los leones a la yeguita mas buenita
    Gatita Hot 100% Natural

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajaja bueno sin lugar a dudas que este post sacará ronchas.... y los hombres están como en el reality tirando el poto pa' las moras....jajajajajajajajaja

Bueno si hay que jugar, juguemos...

No me cae
    Gatita y Ángel Malo, me hacen sombra jajajajajajajajajaja

Bruce Dickenson ( ni me acuerdo como se escribe apostaría a que se llama Juan González), lo encuentro patúo, pide rebajas en las atenciones y luego critica ala misma chica que le hizo flor de descuento, quiere comer filete a precio de huevo, tira ideas que los otros tienen que desarrollar.

Zorrón, acá una dicotomía, por una parte dice sentir mucho respeto hacia la mujer y la endiosa, y por otra se refiere hacia las mismas en terminos muy poco caballerosos, sobre todo cuando habla de la genitalidad de las mismas, lo hace en forma grosera y abusa de lo mismo, y por otra parte, y esto no es responsabilidad de él es un cuento mio, las permanentes bromas atribuyendo conductas homosexuales hacia los varones con los que tiene mayor afinidad. Sé que es un foro sexual y se habla de sexo y sexualidad.

Ahora las personas que son nombradas acá, no tienen que explicarse, no se necesario es sólo una percepción en el plano virtual.
    Como bien dijo Marcely, no somos monedita de oro.

Don Trini hoy en la mañana me acordé de usted, si aunque no lo crea, el Ministro de Justicia dijo " No nos hace sentido que....." refiriéndose, al nuevo proyecto para erradicar el hacinamiento en las cárceles.....y me acordé de las tiernas palabras con las que me sacó de mi error....

Poder de reputación
    27

Predeterminado

SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ABURRI
    ME CAEN TODOS MAL HOY son entero POLLLOOOOOOOO
    TAN FIFI Q SALIERON wena po si AKI EN EL FORO NO LES VAN A DAR EL PREMIO DE LA PAZ, ACA NO EXISTE EL MEJOR COMPAÑERO.
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajaja, coloca el tema al contrario...de aquí a las 2 de la tarde llaena unas 2 páginas..
    si todos se adoran jajajajaja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaj para eso esta el opinen del de arriba....jajajajjaja y es más fome....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Xuxa la wea.. osea ahora me tienen que caer mal los foreritos....???

Bueno...

Me cae mal; Chondo, lo envidio por su prosa y su éxito con las mujeres...

Me cae mal, Zorrón, por chacal de la red...

Me cae mal Primerizo, por que tiene mucha suerte con las minas...

Me cae ra mal el maguito (a pesar que es rico), por ese amor que se tienen con la Andro...

Me cae mal ella por lo mismo.

Me cae mal la Manu, por que se las da de seria al peo.

Me cae mal el Maximus, que nos dejó botados al inicio del proyecto...

Pero por sobre todo me cae mal ese CSM del Rz... saco de weas, que no le ha empatado a nadie y se jura pulento...

ESo...

A usted Gatita, igualmente le tengo mala... más bien la odio, solo de tanto desearla... ¡¡¡
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Oye Manu, a propósito de tema fome, cierra esa wea del mensaje...si no fuoncionó, le dan el mismo uso q el opinando...porfis, gracias
    si no lo haces, me caerás mal...jaja

Zeta, tíralas como chiste ajjajajaja

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ke entreteeeeee..... yupi

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Me cae mal el Rodrigo Z... envidio su joto de usuario... ¿Afiche de Larrea? O González?
    A ratos me ca mal la Manu... envidio su lucidez.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Me cae mal Zeta por tener tanto diccionario para alabar a las chicas

Me cae mal Manuela por criticar todos mis actos cuando hay otros mas y editar mis posteos o cambiarlos de lugar

Me cae mal Gatita por irse en puras promesas

Me cae mal Valo por ser tan mamon y sobretodo con el avatar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores