Agradezco a la creadora del tema. Me he reído como nunca antes, con todos los posteos.
Personalmente me entretiene leer la serie de conjeturas y elucubraciones que se elaboran a partir de la lectura de los diferentes posteos. A despecho de señalado, debo decir además, que es algo muy común motejar de manera absurda, cuando aparece alguna postura crítica a la nuestra. Así, si se opina críticamente a las minorías sexuales, se moteja de homofóbico, se critica a un partido de izquierda, se moteja de facho, se critican algunas actitudes femeninas y se moteja de misógino...pero en fin, eso es parte del folclor nacional también...en el caso de las mujeres, me parece una actitud muy machista y paternalista, eso de que no se debe criticarlas ni enrostrarles incoherencia, por el sólo hecho de ser mujeres...eso trasluce una concepción que la mujer es una especie de ser humano incapaz, al que no se puede, o es feo criticar.
Recuerdo que muchachaitaliana se burlaba bastante de las putas y puteros, y nadie construía estas hilarantes y rebuscadas historias acerca de ella. Me llama la atención, que se me acuse de tirar el cartón encima. Honestamente, no recuerdo haber mencionado en este foro mi acervo académico, mi profesión, ni donde ni qué estudié, hecho que me parecería además, de una soberana estupidez. Sólo me he referido de forma muy tangencial a mi quehacer en Trinidad...donde por si no lo saben, también se celebra el carnaval, no tiene la fama ni el tamaño del de Río de Janeiro, pero es muy colorido y entretenido.
Pero sin duda lo que me ha tenido con dolor de mandíbulas riendo, es éso que este tema se trata de un juego lúdico...es como decir que se trata de un chiste humorístico, una comida gastronómica o una ñiñería infantil...jajajaja.
Ya que estamos con las conjeturas...de acuerdo a lo leído, me atrevo a conjeturar que Anaíz, debe ser de aquellas que agreden a golpes a aquellas chicas que no le caen bien.
Marcadores