-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Y para no ser menos...
Datos generales:
Nombre = Angel Malo
Edad = No se... pero sobre 30.
Internet= La Logia
Costo= Invitación a Recital de Silvio...
Ubicación= Ñuñoa
Lugar= casa
Tipo= Independiente
Conserje= n/a
Fono= la ubiqué por msn.... no sé su fono.
Horarios= entiendo que solo fines de semana
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.65
Contextura = delgada, bien formada.
Cara = linda... ojos chispeantes.
Trato= de mujer segura.. con dejos de niña: rico.
Besos = 7.0, excelente besadora
Pechos= 6.0 Pequeñas, pero muy bien formadas... pezones rosados... ufff.
Culo = 6.0 bien, se nota que es deportista.
Oral = 7.0 se maneja muy bien, casi me mata de una... s/c
Calidad de sonido= 6.5, justo como me gusta... suavecitos... a.oido... casi saliendo como acto reflejo.
Anal = entiendo que no aplica... no le pregunté.
Atención= 7.0 excelente... se nota que le gusta lo que hace.
Promedio Final = alto...
Bueno... a ella la conocí en la logia, nos dimos los msn... y la conversa, desde lo divino lego a lo humano, y de a poco las palabras se fueron haciendo intensas, cercanas. tibias. calientes, ardientes...
Sabía que le gustaba ese músico, y me la jugué invitándola al recital, como ella no es de santiago (y de weon), le comento que bien se puede quedar en mi casa luego del recital.
El recital estubo re bueno, una ternura cómplice no juntó más aún ese noche; en un momento pensé que en verdad en mi casa, cada uno iría solo a su correspondiente habitación.
Conversamos en el living, descorché una botella de vino y comenzamos una plática muy cercana y como de amigos de siempre, mas su vestido dejaba ver sus piernas, asi como también la comisura de los colaless que hacían imaginar su delgada figura.
Ella en un momento, y sin mostrar coquetería, va al baño y vuelve discretamente sin sostenes (situación que noté claramente y que evalué directamente como provocación)....
La miro, yo ahora si lascivo y le pregunto discretamente si la puedo besar... ella me dice, ¿sabes besar?... la tomo de la nuca con mis dos manos, me acerco lentamente y poso suave mis labios en su boca (para nada engañadora)...
De allí en más, pieles sobre pieles, sexo, humedades, el sillón, la mesa, la escalera, mi cama, el baño... rendidos, a la cama... exhaustos... mas la miro, ella aún coqueta y receptiva; y como un sortilegio divino... una erección insipiente, me señala que ella si me cae muy bien.... Nuevamente ella encima mio, yo sobre ella.. besos, saliva, uñas, resguños leves..
En la mañana, una erección feroz me ataca furtivamente.... la veo durmiendo, plácida a mi lado... la tomo suavemente, ella en sueños se mueve complaciente y deja su cola hacia mi... Yo aún en sueños, la penetro duro duro... creo que ella como yo, despertamos con un explosivo orgasmo...
La verdad no recuerdo cuando fue la última vez que pude hacerlo tres veces en una sola noche...
Ella, absolutamente recomendable, más que una cara linda y un cuerpo candente....
GRACIAS...¡¡¡¡
Atentamente
Rz