Estimados les invito a informarse
http://www.onemi.cl/html/noticias/noticia_2054.html
Este link que les dejo es bastante completo y a nivel nacional bastante directo
Estimados les invito a informarse
http://www.onemi.cl/html/noticias/noticia_2054.html
Este link que les dejo es bastante completo y a nivel nacional bastante directo
Ufff tontas olas por lo que vi en las noticias
La cago! Fuerte, igual al nuestro.
...y chile con alerta de tsunami..
Fuerza Japon!
San bombas!!!! Mansaca
mala cosa, por suerte fue de dia!
estamos todos a la espera de ver que sucede primero en la isla de pascua, lamentablemente si llega a pasar en viña me encuentro en plena zona del mar.( perderia todo)
A las 18 hrs estaria llegando a Isla de Pascua y a la costa chilena a meianoche , ojala pierda fuerza las olas.
Pa' más cagarla, en Conce llueve...la pobre gente q va a partir pa' los cerros (porque es obvio, están muy sensibles), mojándose y pasando fríos...
Ojalá no haya más desgracias....
Fuerza pa' la gente de todas nuestras costas, en especial VII Y VIII regiones..
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
justicia divina por la caza de ballenas!!!
no me gustan los japoneses, no me gusta la gente que caza y consume ballenas contra toda la opinión mundial ¿qué puedo hacer?...no puedo evitar no alegrarme cuando algo malo les ocurre.
Si pero no todos cazan ballenas y aqui los que fallecen es al azar y no selectivo de quienes se han portado mal en la vida.
Guaaaaaa, que fuerte trinitario.
Menos mal que solo hay uno como usted.
Falso...la caza de ballenas se realiza con la autorización y auspicio del gobierno japonés, y la gente elige y vota por esos gobiernos, los japoneses también alimentan sus perros y gatos y a ellos mismos con carne de ballena y amparan (o al menos no condenan) la caza de ellas.
...y no soy el único...existe el sea-shepherd.
Shiaaaaa... Si es por eso, no hay gobierno que se salve... Visión cortita, crítica amplia...
...hasta ahora .no hay problemas,espero siga asi la cosa,en algunas partes llueve...que lataaaa !!!!.....pobre gente...
Gracias a Dios , hasta esta hora no ha sucedido nada . Es increible lo vulnerable que somos .
Salu2
Id like to fly,
But my wings have been so denied
Lamentablemente una vez mas le toco la mala suerte a Dichato.
hace rato vi una foto q me dejo muy mal en face, un oso panda no se queria despegar de las piernas del guardia del zoologico x el miedo q le causo el terrermoto la foto te deja sin palabras x fa unanse al grupo FUERZA JAPON.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Y ni hablar de la alerta nuclear en la que se encuentran... eso si seria más terrible que el terremoto y maremoto mismos...
Forza Japon
Ahora exploto otro reactor , asi como van tendran que irse todos a Siberia como les ofrecio un parlamentario ruso.
Como para que nos vengan ahora nuestros politicos a decir que considaran la posibilidad de instalar plantas nucleares en chilito.... Ufff
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Marcadores