Ya poniéndome las pilas con el reporte de masajes VIP… la infaltable tablita.
DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = CAMILINDAAA
costo= el del ataque masivo
Ubicación= entre el metro Baquedano y escuela militar
Fono= el publicado en la logia
Recepción = excelente
Fecha= Martes 8, día de la mujer (que mejor dia)
NOTA SERVICIO
Apariencia = 6.9
Contextura =6.7
Edad = mmm, 22 años mas menos
Estatura = como 1.67mt
Cara = 6.9 Linda
Voz = 6.8 aunque pareciera una mujer seria. Poco a poco se va soltando.
Besos =6.0, falto un poco más.
Figura= 6.8
Masaje = 6.9
Atención = 7, buenísima
Ambiente = 7, todo muy limpio ordenado.
Bueno ya había coordinado con anterioridad con Camilita la hora de mi visita al tempo (aunque quería ser el último maldito tekila). Aprovechando que era el día de la mujer a la salida del metro pase a comprar algo para ella, un detalle no más. Llego me abre la puerta, me parece que sole, ya que por nombres no las ubico muy bien a todas. La cosa es que ya me estaban esperando,, jujujujujuju es rico llegar así. Saludos a sole después a javiera y por el pasillo venia ella

, Camilita. Me hace pasar a la habitación, le entrego el detalle del día de la mujer, y procedo a ir al baño a ducharme.
Proseguido a eso me tiendo en la cama, espero su llegada y empieza un rico masajes por mis pies, comienzo a relajarme poco a poco, continua con mis piernas, la música perfecta… me gusta la musita tailandesa hace que me relaje mucho más, me quede en silencio escuchando a ese Khim sonando por los parlantes. Empezó a subir lentamente, que relajado me sentía, hasta llegar por mi espalda a mi cabeza.
Realmente me hacía falta un buen masaje y sobre todo si es con ella, que rico son sus masajes.
1000000% recomendables. Ojala se repitiera este templo.
PD. Sorry por la demora, pero con esta cosa de temblores y maremotos, no me había hecho el tiempo