Inaugurando mi participacion activa en el foro, he decidido hacer un temita...
A (el) (la) user que esta arriba le darias un beso o una cachetada??
p.d: si estaba lo siento
Inaugurando mi participacion activa en el foro, he decidido hacer un temita...
A (el) (la) user que esta arriba le darias un beso o una cachetada??
p.d: si estaba lo siento
un kiss para usted tambien amor
a forever solo si se va a atender conmigo le daria un beso. jjajaja y despues una cachetada
chuata me gano en escribir
a usted cariño una cachetada, pero en sus nalgas.. ja
un gran beso!!
eemmmmmmmmm un beso
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
mmmmmmmm, otro gran beso y.....
y se puede pedir??? si es así quiero una buena nalgada y despues un beso...
Con todo respueto, le prodria dar una nalgadita???
beso y bien apasionado... y por supuesto que sip
Jajaja y yo que solo queria una humilde nalgadita... !!!
Con besos por todos lados y cachetadas pero solo en las nalgas, en cualquier otro lado convertiria a un hombre en maricon![]()
Saludos
Naruto.
Besos y algunas cachetaditas para calentar el ambiente... me van a dejar mi colita colorada jijijijijijij
Mas que claro un besito rico y unas nalgadas
Un combo en el hocico.............................a yaho aún no me puedo conectar, y que cursi se pusieron nalgadas...jajajajajaja si es cachetada o beso las intruciones no son tan complicadas jajajajajaja
Es mutuo jajajajajaja y nalgadas suena mas bonito
Un calugazo!!! pa que no sea tan cursi la custion jijijijijiji y no se nos enfade la Manuelita jijijijijij
Uta que soy WN recien cache que el beso apasionado era pa mi...
Igual pa usted Bella, un beso virtual apasionado...
Morlacco WN
Naruto también el dejó " nalgadas" y besitos lo leí de lo más tiernucho...jajajajajajaja
El beso era para usted y la nalgada o cachetada como sea la custion pa mi po cariño... bueno otro calugazo pa ute tambien por eso mismo que dijo ahora y un coscachito pa que reaccione despues jijijiji
Si siguen piropeando a la Bella Antonia me pico y mando todo al muro del JOTE, si es un juego pero comienzan con un chateo sin término y para los que mañana quieren postear se tienen que comer páginas y páginas de chat de dos o tres, hay otros temas chiquillos conversen, si quieren conquistar a Bella Antonia ella fue clara en decir en algún post que le gustaban los hombres con tema de conversación, así es que, los invito a comentar los temas que están entretenidos.
Uta es que ando medio mareado, me he tomado una botella de Cabernet Sauvignon y no he comido, entonces usted entendera que la neurona se adormece...
Naruto, las nalgadas eran pa mi???
Chucha... Cachetada pal Morlacco por WN...
jajajajajaja pobrecito ya yo le mando un pape... con cariño sip... jijijijijii
un besito.....en alguna parte que no le haya dado..........(para todos esta mujer por ahora es inconquistable.....entre mas jote es peor).
Marcadores