No, creo ke no conviene usar la energia nuclear aca en chile.
Chile es un país con algunos riesgos naturales como volcanes, terremotos, tusunamis, etc. Pero el peor es ke acá las cosas se hace a lo chilean way.... eso es lo ke mas me asusta!!
Por otro lado están los deshechos nucleares. Dónde los ponemos?? No se trata de pensar fuera de chile... sino ke iran a algún lugar a contaminar y eso tarde o temprano pasará la cuenta.
Los efectos de la radiación son muy nocivos, pueden cagar toda la genetica de aki en adelante (en un caso catastrófico). Ademas existen situaciones como terrorismo ke podría ser muy peligroso en otros paises ke no tengan suficiente resguardo.

Y como se vió, este desastre no solo afectará a Japon sino a varios paises mas. Esa nube toxica de radiación caerá sobre la tierra... tierra ke alimenta animales.. animales ke nos dan su carne y leche!!!!
Están enfriando los reactores con agua de mar... la ke seguramente es devuelta al mar!!!! pobres peces.
Ojalá en Chile se tome resguardos con loss alimentos ke vienen de Japon y sus cercanias.

y por ultimo. Me parece mal por parte de los japoneses ke oculten tanta info... será porke keren cuidar su negocio de hacer plantas nucleares??