Yaaa ¿¿yyyy de que trataba el post.??
pa muestra un boton.. insisto todos los pasteles sin diferencia de genero.....
me puse mañoso...debe ser que ya no se me para
Yaaa ¿¿yyyy de que trataba el post.??
pa muestra un boton.. insisto todos los pasteles sin diferencia de genero.....
me puse mañoso...debe ser que ya no se me para
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Adivinen a quien va a poner la A.M. de que no le simpatiza ni le cae???
...arreglemos las cosas pal funeral......podriamos hacerla en el cafe de su hermano jajajajaja...
tenemos a un padre y a un obispo en el foro para que oficie la ceremonia... jajajajajaja
Weno, me voy... gusto de haberlos conocido... y le dicen de mi parte a Angel Malo, que ella tuvo la culpa... dijo que era igualita a la Cata Pulido y me entro el demonio...
Diganle que me haga un exorcismo...
Chaitoooo me vuelvo a putaendo a dejar un encargo y me voy a esconder en los cerros..
Bye bye
...y pa que la nombras denuevo......tamos postenado pa dejar tu metida de patas atars......y ahora la nombras........toooo denuevo.........
Si no fuera tan ególatra se habría dado cuenta que ya los posteos no están ( fueron movidos a "describámonos") Mire más arriba de su nariz, y no sólo el ombligo hombre.....
Pero Manuelita, no soy egolatra de verdad todo es en tono de humor...
De verdad... soy mas inseguro que chucha... o no...???
En el pais de los ciegos el tuerto es rey....tú me caes mal amigo
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Jjajajaja q paradójico; "tú me caes mal amigo" jajajajaja
A mí me caen mal, en realidad no mal, me dan risa..esos foreros q parece q les metieran un ají en el culo cuando les dicen algo a sus putitas....las defienden de supuestos ataques q sólo existen en sus cabecitas...pensantes, a veces.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Srta Malo, es logico que las defiendan, obviamente se crean lazos entre elos, si bien no es amor, algo de suimpatia le tendran a la chica, recuerde que el hombre a pesar de ser carnal, siempre busca cariño, por eso que el oficio mas antiguo del mundo nunca va a la baja en la bolsa de valores, prolifelas los cafes con piernas, los fonos eroticos, masajes y un cuantohay de servicios "amorosos" para ellos.....
asi que no los odie.....simplemente quieralos
eheeh! yo no tengo a ninguna putita a quien defender...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Yaaaa, dije clarito q hasta me dan risita......son taaannnnnnnn, lindos...
Oiga, lea la prensa chillaneja....a un colega suyo de por acato, lo pillaron en negocio$ jajaja
y ta más riko mi cura !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
mandeme el link....no tengo pa larga distancia de internet, me sale interzona bajar paginas de alla y recuerde ke la cta de internet la pagan los fieles
ehhh... eh....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Marcadores