Q chori la imagen...
Q chori la imagen...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la q ni media florshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
que linda mujer que es angel malo.....
Aproveche q puede editar....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
eeehhh.. de que hablan.................???
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
por que una buena mujer.......es reflejo de su flor...o al reves.....mera suposicion....
ya poh gata no te pongas valo para tus cosas !!
atte
John "jardinero" foquin
....ta finito el padrecito...
...puede que este verde por regar la plantita,pero sin besos no le daran la pasa....ta sentenciado por la Mala....
Uta que soy wuon, pense que quería darle whiskas a la gatita...jajaja de nuevo ando puro kg...dola
y recien cachai¡¡¡¡¡¡
...asi como vas Morlacco con tus desaciertos....te va ir la raja con tu negocillo...
uta ya esta bien... a buen entendedor...
Bye bye
...Pucha mi niño....ojala le valla bien....
jajajaj 1º lo tira a rajar y despues lo trata de animar esta srta andromeda....
...jajaja es que tengo mi corazoncitoooo.....yo creo que la abtinencia me tiene asi....caga...
va a entarr al convento again ? ? ? por que tanta abstinencia ? ?
Con ese cuerpecito que se le ve en la foto, es pecado negarlo al hambriento....
...Hay pairecito !!!!...si usted supiera....
yo toy hambriento tambien...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
no se poh si no soy dios, estoy un poco mas abajo en la empresa en la que trabajo....shiaaa
cuente....no me diga que al magic esta con problemas a la varita ? ?
...comfiesome padre....
F_ave maria purisima...
A_sin pecado consevido...
...padre ya hace como un mes que no le veo el ojo a la papa,que no grito viva Chile,que no arrugo la frente (ahhh eso no,verda que ese es mio todavia)...
jajaj el kl pesao!
![]()
si estamos con esa! en cualquier renuncio... la venganza se viene...
jajaja perrito...juegue....aki el ke da , tambien recibe...y al ke no le gusta PATA EN LA RAJA POR GRAVE...
...Puta padre ,yo acongojada ,afligida,le estaba contando mi historia...que tan mal me tiene....y usted me agarra pal webeo.....................sabe que mas padre.......................vallase a la conchesumadre...........con tooo respeto....
yo creo que su problema es que se le olvida la pastilla pa evitar la bipolaridad....como anda asi atacando gente inocente por la vida....a las fnales ni conto que le pasaba....
Marcadores