También me llama la atención ese detalle en particular, que teniendo el intelecto (es lo q les encanta aparentar), para postear, crear debate, no lo hacen, sólo se dedican a aportillar; "que este tema no es copiado de otro foro?", "este tema no es igual al otro" ??..y así varios etc., pero NO opinan sobre lo q se planteó, sino, demuestran q ellos leen en otros foros, y saben cuando los temas son copiados.De un tiempo a esta parte, hay una serie de comentarios, llámese posteos que me parecen de la típica linea editorial del CHAQUETEO...o sea "weones que son cero aporte"...sólo críticas, y me sumo a lo indicado por Maguito...nada de uso de neuronas para poner un tema...
Por qué, y no es la primera vez, q menciona a "su reina", como si no estuviera ?? (suponiendo q se refiere a la persona q sabemos)Manuelita, andro, Muchacha...donde chucha andan...pa'que voy ha mencionar a mi recordada Reina...
Yo no hallo que estemos fomes, bueno, a veces, hay días como los lunes y viernes q siempre han sido más lentos, pero yo creo q está más entretenido, desde que volví jajajjajajaEstamos fomes?...o es el recambio habitual que sufren todos los foros después de un tiempo?...
Marcadores