Primerizo; Favor asigname un número de lista y enviame MP para deposito... No me quiero perder esta junta...
Iniciado por Mabri Primerizo; Favor asigname un número de lista y enviame MP para deposito... No me quiero perder esta junta... Estimado: Se lo digo a usted y aprovechio de copmunicarselo a los demas. La capacidad del lugar es de 40 a 45 personas. Por ese motivo solo le estoy dando prioridad a los inscritos y ademas a los foreros mas participativos.(recuerde que tenemos mas de 20 niñas que asistiran) Lamento darle esta noticia, pero cuando se penso en la Junta no creimos que tendria tanta convocatoria. Asi que el depositom para los que estan inscritos es hasta mañana a las 20:00, el Viernes recien sabre si hay mas cupos para los que no alcazaron a inscribirse. Una vez mas lamento darle esta noticia, pero por tema de espacio, no se puede incluir mas personas.
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Atento porque parece que van mas minas que me confirman ese dia , asi que avisa que desocupen la piscina.
Na weon... lleven traje baño....¡¡¡¡ jajajajaja
Atentamente Rz
yo llevo una piscina inflable y la llenamos de jalea.... UUUFFFF no seria malo..!!!!
Iniciado por Zorron Atento porque parece que van mas minas que me confirman ese dia , asi que avisa que desocupen la piscina. dejen de invitar minas....!!!! ya son muchas..!!!!! jojojo
O la llenamos de JALE... no más... Eso si sería malo... Ya suficiente por hoy... valgo callampa a almorzar y a una siesta
Estimados, Lamentablemente no podré asistir a la junta. Con la compra del pasaje quedé en pelota!!! Mil disculpas por la demora. Un abrazo a todos.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
me gustaria asistir pero como ya saben no conozco nada asi que nesecito de alguien que me valla a buscar a la estacion del metro, si algun voluntario se ofrece lo agradeceria
Iniciado por marcely me gustaria asistir pero como ya saben no conozco nada asi que nesecito de alguien que me valla a buscar a la estacion del metro, si algun voluntario se ofrece lo agradeceria Wuajajajaja hagan filaaaaaa.....!!!
xq dices eso morlacco
Iniciado por marcely xq dices eso morlacco Wuajajajajajaja wena la tallaaaa!!!!
TRANSFER IS DONE...XDDD Estamos OK para el 1° Saludos PD: Srta. Marcely, si necesita ayuda envieme un MP y estamos. ;D
Iniciado por marcely me gustaria asistir pero como ya saben no conozco nada asi que nesecito de alguien que me valla a buscar a la estacion del metro, si algun voluntario se ofrece lo agradeceria le aseguro que no faltara el amable...!!!!! yo lamentablemente no puedo, dado que estare coordinado en el lugar las cosas y la gente que vaya llegando..!!! Besos AAAAHHHH LISTA ACTUALIZADA
Queda algun huequito ajajjajajajajaja aun se puede ir al malon ???????????
Iniciado por cesar_bicicletero Queda algun huequito ajajjajajajajaja aun se puede ir al malon ??????????? el unico huequito que queda es el Peka....lo quiere??? Y malon...mmm esa wea iba mi taita..!!!! jajajaja. Perrin el Viernes le doy una respuesta si se puede...por ahora estamos con los cupos sobrepasados
Iniciado por primerizo el unico huequito que queda es el peka....lo quiere??? Y malon...mmm esa wea iba mi taita..!!!! Jajajaja. Perrin el viernes le doy una respuesta si se puede...por ahora estamos con los cupos sobrepasados vale compa ojala no se avise muy tardee ,para inventar una wueaa buena en la ruca ajajajajajaj
yo me anoto, mande cuenta y estoy anotado para el evento si es k no estoy tarde jajajaja
Lo bueno es que leen.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Prime!!!!! por qué no estoy en la lista??? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Prime!!!!! por qué no estoy en la lista??? Salud...os lo siento usted no est invitado..!!!!
OK........ me equivoqué de foro shiaaaaaaaaaaaa
Iniciado por Ángel Malo Lo bueno es que leen..... Oigan yo he visto el foro caleta y aun no aparece mi numero, sale saltado, deberian revisar.
Saludos Naruto.
Iniciado por PRIMERIZO Los pagados en orden cronologico 13.- Naruto69 Una cosa es no leer... pero ud. Naruto parece que tiene que ir al oculista jajajajaja Salud...os
Iniciado por lobo.snakepit yo me anoto, mande cuenta y estoy anotado para el evento si es k no estoy tarde jajajaja Iniciado por Ángel Malo Lo bueno es que leen..... ¿es cierto que se nota la deficiente educación que hay en chile? me sumo a tu comentario AM PD: ando odioso...quiero pase rápido este día y mañana para ir a la junta.
Saludos
Iniciado por daniel ¿es cierto que se nota la deficiente educación que hay en chile? me sumo a tu comentario AM PD: ando odioso...quiero pase rápido este día y mañana para ir a la junta. y lo mas chistoso es que la junta es pasado mañana..!!!!
PRIMERIZO Logre convencer a Eva_Hot para que nos aco acompañe en esta junta!!.....costo!!...pero resulto!
Iniciado por Naruto69 Oigan yo he visto el foro caleta y aun no aparece mi numero, sale saltado, deberian revisar. usted pago???
El otro dia (no recuerdo cuando fue), fui a ver a MP de Jadex y me dijo que no podrian asistir ninguna de las dos a las junta!!....quien las puede convencer?...lo intente pero no pude
Primerizo postea la lista actualizada en un post nuevo.
Reglas del foro