Forever sería mucha patudez tratar-te de usted, creo que andamos por ahí, con la edad, eso de tercera persona, na'.....o sí????
Y sin ver este post, hasta ahora, anoche pensaba que la mujer de más añitos que postea acá soy mua....
Forever sería mucha patudez tratar-te de usted, creo que andamos por ahí, con la edad, eso de tercera persona, na'.....o sí????
Y sin ver este post, hasta ahora, anoche pensaba que la mujer de más añitos que postea acá soy mua....
Ya, par de copuchentos...
En otro foro , las Envainadoras (ya saben cuál), creamos una patrulla KMKZE, parodiando a los machos....e hicimos evaluaciones de algunos de ellos (algunas fueron ciertas, otras también jajajja..noo, algunas fantaseadas)...la cuestión es q la Tana hizo un reporte de un tipo de Concepción (Y FUE CIERTO), lo dejó como rey, el súper macho, con la cosa grande, q duró caleta..etc...esas cosas q ustedes les encantan y les sube el ego, aunque sepan q les están mintiendo jajaja....cuento corto, el forero, se creyó el cuento y se empezó a creer el hoyo del queque, juraba q todas estábamos lokitas por él...
y en uno de esos posteos la Tana dice : "Dios mio que hice, he creado un monstruo!!"
Viste Valo ???....no era tuyo....jajajja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Aaaaahhhhh no se vale, si yo nunca participé en ese antro, así que no conocía la referencia, en definitva en este boliche es mi CONCEPTO¡¡¡¡¡
En todo caso es fácil crear un monstruo, con las mujeres tb. es posible.
Pero es más fácil con los hombres....ya tienen algo de monstruos al nacer...
Mira y esto es en serio al igual que el machismo, estos monstruitos se reproducen y alimentan por la mujer, empezando por las madres, mira que ejemplos tengo varios.
yo tengo un mostruito![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Y es malito ????
a vo no te meo Valo jajaja
Bender me gusta su firma...es su idea original, o la copio de algo, poesía, canción etc....no quiero goooglear
Jjajajajja, obvio...sobretodo después de q me he ido dado cuenta q no eres como parecías en un principio....
mas serio, haciendole sombra a don trini...
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Es que no me soltaba, en todo caso y siendo autoreferente, soy livianito de sangre en la vida real.
Simpatico, aunke el otro dia .......mostraste la hilacha wachhhitooo...
Gatita Hot 100% Natural
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
El tema esta en la 8va region entonces???? voy a sapear al frente y regreso!!!!!!!!
Gatita Hot 100% Natural
jajajajaja, nooooo, no entres ahí........ !!!!!!!
No se porque siempre me meto en la pata de los caballos.......
Gatita Hot 100% Natural
Jjajajajajjajaa...na q vers Nirvana......
si lo se, pero queria weviar un rato
Aaaah, bueno, pero huvee a cualquier otro, menos a ése....pobresiiiito.
Pasando a otro tema, q onda la despedida del guaton califa...que relacion tiene con Morlacco?
Gatita Hot 100% Natural
Quizá sean hermanos....pero de verdad po, biológicos, no de los hermanos q hay acá e el foro...
Viste q Morlacco hablaba de su hermano y q usaba la cuenta de él....no sé...lo q pasa q me encanta ESPECULAR.....jajajja
Si es mi hermano...
Biológico ????
Quimico...
Marcadores