...shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....agua con hielo por favor......
...shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....agua con hielo por favor......
Cachen, 2 posteos y creamos un monstruo.....dónde la viste !!! bájate pacheco....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Jjajajaja, q sabí vo !!!
Mira, te voy a contar una historia.....pero no acá jajjaja
yo también quiero escuchar la historia...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Oigan si no se hagan espectativas con la historia, si sólo es pa' aclararle a Valo "SU" término .
Shiuuuuu¡¡¡
Primero fue Bender que me robó este foro y ahora tu Judas que me robas el concepto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los espero en el Bar....
aer valo!!…. que pasa??? saca número!! el foro es mío!!![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
pa´ allaaaaa vamos, jejejej
...Hoy tengo ganas de besar a todo el mundo....asi que un besote a tod@ los que quieran recibirlo...... ¡¡¡¡ toy contenta....toy sabrosa !!!!...
lo acepto.....gracias ricura.......saaaaa onda que ando con confianza hoy
...de nada poh Sito.....ando suelta hoy dia....asi que calugazos pa tooos nomas...
ojala.......ni le digo lo falto de cariño que ando........si parece que ya nadie me quiere......snifffff. (jugando a hacerse el weon, viejo truco).
MMM Le esta copiando al primerizo? no po si ese juego ya no se cree mucho... Como galán de seguro le va mejor...
...a mi tampoco naiden me quiere (pa puro recibir arrumacos jejejje)....
Yo la quiero como una gran amiga a la cual aconsejo a veces.
Yaaaaaa yo los mimo un ratito, no ven que soy corazón de abuelita... pucha los cabros solos... no como una que tiene quien le haga los regalones que quiera... Besitos Chocolatito!!!
...ultimamente me tienes bien votada.....![]()
...apoyemonos juntos.....
...jajajaja.esto me hizo recordar aquella vez en mi depto ,cuando con ella.....naaaaaaaaaaaaa.......calla Andro calla...
hay que rico estar aqui.....HAY!!! LE ROBE UN BESO A ANDROMEDA.....PERDON!!
Marcadores