Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 100

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    En mi caso jamas me publike, porque no estaba de acuerdo, me plantearon las condiciones y simplemente no estube de acuerdo.
    Para el caso propuesto me parece la actitud adecuada...Business are business dicen los gringos...lo que en palabras de una putita muy célebre en diversos foros de internet..."platita en la mano, potito en el suelo"...o sea, sin plata contante y sonante de por medio...no hay NADA de sexo.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Para el caso propuesto me parece la actitud adecuada...Business are business dicen los gringos...lo que en palabras de una putita muy célebre en diversos foros de internet..."platita en la mano, potito en el suelo"...o sea, sin plata contante y sonante de por medio...no hay NADA de sexo.
    Exacto trini(coma) al parecer nos estamos entendiendo(punto)
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Exacto trini(coma) al parecer nos estamos entendiendo(punto)
    Entonces sea asertiva, no la deje dando bote y revele los nicks de los dueños de portales que ,según usted, quieren afilar gratis. En cualquier caso, dudo mucho que cause algún revuelo de proporciones o de consecuencias insospechadas, hasta donde se, entiendo que se trata de una práctica de antigua data y común ocurrencia en los foros de putas y puteros.

Yo se de portales donde todas las minas que entraban, pasaban por las armas de los administradores o alguno de ellos, todos lo sabían y nadie se horrorizaba.

Marcadores