Gata una pregunta directa, y no quiere decir que sea relevante, Usted es acosada acá en el foro???, lo pregunto abiertamente, porque para nadie es un misterio, es la razón por la que entra invisible????
La respuesta tampoco es trascendental, sólo curiosidad......en realidad soy copuchenta jajajaja

Volviendo al tema, hay acosadores, lo más probabble, es que ellos mismos crean que es un halago, pero mandan mp's, algunos para conseguir atención gratis derechamente, otros para hacerse amigos y a la larga conseguir una conquista gratis también, como dice Trinitario, no es tan difícil deshacerse de ellos, basta con eliminar, bloquear, o mandarlos derechamente a la cresta, y quien acepta es su opción, ya no es acoso, por cierto, pero en el caso antes mencionado, y de quien yo hablo con conocimiento de causa (catador) se inventa nick, cuentas distintas, amenaza, ( en todo caso es inofensivo) ya conocido por muchos dueños y moderadores, no es mucho lo que puede hacer, ni levantar a una niña, ni dejarla caer....así es que hasta para ser acosador es en cero a la izquierda, me fui, se me perdió la idea por ahí....jajajajaja
Da lo mismo, dificilmente alguien puede acosar, si no se acepta, en persona es más complicado, que te esperen en la esquina, que te sigan, eso es difícl de manejar, pero pro internet, sí, a un click de rechazar.