Hagamos una junta de "Sacerdotisas" ??...no me refiero sólo las foreras, sino todos los que participamos de este subforo. Al menos, para mí, la idea es compartir con personas con las cuales mantengo una "amistad virtual". Las juntas masivas, a esas q van foreros con 2 posteos, o las foreras q llevan a amigas de sus amigas, gente con la cual uno no ha cruzado jamás un posteo, mo me piaccen. Prefiero tener un mínimo de antecedentes de con quiénes me voy a juntar. Digo esto, no con el afán de aportillar las otras, sino para q les quede claro a los q no tienen q anotarse jajajjaa. Les parece mañana ?? jajjajaja, BROMA...si les tinca, acá entre desvirtuadas y posteos vamos organizando entre todos (todos los q calificamos jjjaa)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
MMM.... Y COMO SABER QUIENES SON LOS CALIFICADOS PARA ACOMPAÑAR??? Si gusta le puedo prestar ayuda con la organizacion aunque no este desntro de estos...!!! Besos
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Pa' mí, la idea es q participen personas con las q interactúo a diario en este subforo, me resulta más agradable...acogedor jajaja...me entiende ??? Y gracias por su ayuda...está usted invitado jajajajaa
claro.. yo tampoco no sabria decir si califico....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Buuuuuuuuuuuuuuu, los weones pesaos..... No voy a ninguna junta también !!!!!..si la cuestión está clarita....
jaja se funo el carrete!!
Ya po linda... Fecha tentativa, al menos creo que yo califico... si no (te banneo...¡¡¡ jajajajaja). Entoces: JUNTA SACERDOTISAS... Sábado 16 de abril, local público de santiago... ojalá con Karaoke... 1.- Angel Malo 2.- Rz.... (Si nadie más prende... igual juntos podemos hacer alguna cosita... no??)
Atentamente Rz
Demás po....y por qué no en tu casa ???? (ando tímida hoy)
Osea.... si somos solo los dos... Igual, pero ya mi casa no es z-landia... ¡¡¡ (Le llevo ahora... broca cochi... y abuelos... ¡¡)
yo conozco un karaoke al que siempre voy...
Cuál ???.....y cantas ??
Mmmm...!!!!! Si quieren pongo mi casa, pero es en maipu..!!!!m
Y tienes Karaoke ???? jajajaja... ya somos tres....perdón Bender, 4!
Entoces: JUNTA SACERDOTISAS... Sábado 16 de abril, local público de santiago... ojalá con Karaoke... 1.- Angel Malo 2.- Rz.... 3.- Mr. Linus (y le prometo un baile erotico a AM que la dejara pidiendo aguita.) PERO CAMBIENME LA FECHA MUY LUEGO ADEMAS ESE DIA ESTOY DE CUMPLEAÑOS NUMERO 30
mmm.. uno que queda en Chile-España casi llegar a irarrazabal.... .. y si, canto algunas veces. aah y tengo un karake para eventos en casas de amigos....
Iniciado por mr. linus 3.- Mr. Linus (y le prometo un baile erotico a AM que la dejara pidiendo aguita.) PERO CAMBIENME LA FECHA MUY LUEGO ADEMAS ESE DIA ESTOY DE CUMPLEAÑOS NUMERO 30 Linus, yo necesito mucho más q un bailecito para quedar pidiendo aguita... Y también me parece q la fecha está muy encima, prefiero q sea cuando Linus ya tenga los 30 jajajja
jajaja hoara entirndo tu aportillamiento en mi tema....de verdad no habia leido esto...sorry
Iniciado por Ángel Malo Linus, yo necesito mucho más q un bailecito para quedar pidiendo aguita... Y también me parece q la fecha está muy encima, prefiero q sea cuando Linus ya tenga los 30 jajajja que manera de hecharme carbon ud....hare lo que pueda entonces
Qué aportillamiento ?????.....
SHO KIERO IR....pero los q somos somos jajajjajajajajaj!!!! Pero me gustaria q fuera fin de mes, shhha q en mi pega no me dan suple y de hace rato q no muevo la cartera y soy media pariente del EQNTP.
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Borren mi tema, si la finalidad era hacer una junta VIP, pero que no se notara lo cabron, como AM tiene mas perso se tiro no mas..... Apoyo tb a la gata que lleve plata para pagarme los copetes... Salud ahahah y que empiece tipin 15:00 p los que no tenemos permiso pa llegar tarde shiaaaa
Entonces a fin de mes cuando todos tengan plata...pobretones.....!!!!!
manola yo tengo plata!!, yo llevo pastelitos ud pone la coca (liquida) que le parece esta semana ? ? Pd : manola no tiene como poner este post invisible para algunos ???...como valo...por ejmeplo
Haber, haber, haber, me desaparezco un rato y ya están organizando un carrete sin este modesto forero. Previa calificación de A.M., yo me anoto. Recojo varias de sugerencias. A.- De 15:00 a 18:00 hrs. a mi tampoco me dan permiso en la noche. B.- El día del mes me da lo mismo, todo el mes ando sin plata, jejejej. ahora si es a final de mes que gatita invite. C.- El local que m alter ego Bender propuso me parece genial, me queda cerca y hasta en micro me puedo ir jejejej. Slds
jajajajajajaja.....ya!!!!!! celebremos los cumpleaños...sin cornetas... jajaja por la hora en la que ustedes pueden.... digo.....
jajaja valo el descornetado....que sin respeto sita manuela.....
Aclaro que el Karaoke que menciono funciona miércoles y jueves.. de 7 de la tarde a 2 de la mañana..... no es el típico karaoke que cantas 1 tema en la noche.... yo hasta me los auto programo los temas que quiero cantar cuando ando prendio’
Entonces habrá que hacerla en dos tandas, una para los que pueden sólo en horario, diurno y otra para el nocturno, y como Bender no suelta el micrófono, el estará en los dos turnos....
jajajajajajaja......wena!!!! Si poh bender suelta el microfono.....
no me agarro el micrófono siempre... solo cuando ando con ganitas... ups! jajaj
Reglas del foro