Actualizando... 2.- Rz.... 3.- Mr. Linus
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Bender no me agarro el micrófono siempre... solo cuando ando con ganitas... ups! jajaj hoooooooooooo fuertes declaraciones bender... y yo puedo ir?
obvio.. es un local público... un karaoke que funciona Miercoles y Jueves como les decia.... de hecho yo voy semana por medio.. jajaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Jjajajajajjaa, q es pesao....
Iniciado por Ángel Malo Actualizando... 2.- Rz.... 3.- Mr. Linus Parece que no pasé el filtro de A.M., jejejejejej
Jjajajaja, uta q erí mensito....
Valo.. la srta. Malo había tirado una listita donde tu y yo no aparecíamos ni pa' hacer el aseo al local...
Iniciado por Ángel Malo Jjajajaja, uta q erí mensito.... Seré yo sita A.M.¡¡¡¡¡¡¡
Jjajajajaa...oye Bender, se supone q quien quIera ir se anota, yo no hago el listado, sólo lo edito jajajajjaaa, mentira. Nunca tan cabrona, como dijo el cura
Esto me recuerda la U. donde se hacían las fiestas ABC1 y yo obviamente no estaba, jejejeje. Bueno no es la primera vez que me discriminan, jejejej Bender, sociate vamos a cantar Karaoke y no invitamos a nadie??????
compartamos microfofono wueona!!...jajajajajaja Las invitaciones se haran llegar por Mp....atento a las casillas
Iniciado por Valo Esto me recuerda la U. donde se hacían las fiestas ABC1 y yo obviamente no estaba, jejejeje. Bueno no es la primera vez que me discriminan, jejejej Bender, sociate vamos a cantar Karaoke y no invitamos a nadie?????? bueno camarada encantado.. no será una velada romántica.. pero uta que nos cagaremos de la risa!
Iniciado por Ángel Malo Jjajajajaa...oye Bender, se supone q quien quIera ir se anota, yo no hago el listado, sólo lo edito jajajajjaaa, mentira. Nunca tan cabrona, como dijo el cura Estay como en los diarios, nadie se hace responsable de la censura. "nopo´si yo edito numá",
Ya po, paren el hueveo !!....si es en serio, no es junta vip, ven ???, una no puede ser honesta.... me acordé del otro foro una vez q se estaba organizando una junta....jajajjaa (querí q te cuente Valo?)
Iniciado por Bender bueno camarada encantado.. no será una velada romántica.. pero uta que nos cagaremos de la risa! Mira y pa´cagarle el ego a A.M. no la pelamos, no la recordamos, no la mensionamos y obviamente no la invitamos jejejej
Iniciado por Ángel Malo Ya po, paren el hueveo !!....si es en serio, no es junta vip, ven ???, una no puede ser honesta.... me acordé del otro foro una vez q se estaba organizando una junta....jajajjaa (querí q te cuente Valo?) Nopo´si la última historia salió harto fomeque, jejejejejej
Iniciado por Valo Mira y pa´cagarle el ego a A.M. no la pelamos, no la recordamos, no la mensionamos y obviamente no la invitamos jejejej jajaj claro.. intentemos conocernos no más... jajjajaj
Yapo´ horario macabeo o PM??????
Sin mí, no hay junta jajajajajaja jajajjaja, la pregunta.....
el horario me da lo mismo.. no tengo problemas macaebisticos...
me encantaria ir no tengo problemas de horario..............mientras no sea en horas de of. no pude ir a la última salU2
Y si lo hacen en el local del hermano de Morlacco???
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
oiga sita malo,,, ute cree que cumplo las condiciones para poder ir a la junta?
Iniciado por Bender mmm.. uno que queda en Chile-España casi llegar a irarrazabal.... .. y si, canto algunas veces. aah y tengo un karake para eventos en casas de amigos.... ...buena dire la del Bender.... ...ahora si se hace en dos tandas ,participo de las dos... ...con respecto al cumple del Linus.....tenemos que ver en que fecha'' la hace el po...si se supone que tamos invitados...............................o no
Yo creo q no nos va a invitar, sino, hubiese dejado la fecha anterior.. 1.- RZ 2.- Linus 3.- Bender (para q lave las copas) 4.- Valo (ayudante de Bender) 5.- Gatita Hot 6.- Manuelita 7.- Andrómeda 8.- Nirvana 9.- Bella Toña 10.-Yo Si me salté alguno, sorry....la memoria es frágil (sobretodo a esta edad jajaja), al menos están los q han dado indicios de participar. Faltan hartos aún, Chondo x ej.....
Iniciado por GuatonCalifa Y si lo hacen en el local del hermano de Morlacco??? Pero ese no seria SU local don guaton ??
1.- RZ 2.- Linus 3.- Bender (para q lave las copas) 4.- Valo (ayudante de Bender) 5.- Gatita Hot 6.- Manuelita 7.- Andrómeda 8.- Nirvana 9.- Bella Toña 10.-Yo Ahora si que esta mina me tiró a partir, osea ayudante de lava copas. Mira A.M. lavaré su copa con alguna secreción de mi cuerpecito, para aunque no lo sepa lleve algo de mí para el sure. jejejejejej
Coshiiiino !!!!!!!
Cosshhiiino pero ese día no tomarás nadaaaaa del puro susto, jejejejej.
Hooooooooooo que asqueroso!!! se paso!!!... nica dejo que valo me toque el baso siquiera... jajajajajajaja....
Reglas del foro