Iniciado por Bender oye amigo Trini.. me tinca que estas pensando seriamente en volverte puto! parece interrogatorio.. ajajajj te aclaro en seguida que yo me promosione acá y no me posteo ni un weko si quiera... ...otro mas...¿le molesta el tema que lo quiere chaquetear?
Iniciado por trinitario ...otro mas...¿le molesta el tema que lo quiere chaquetear? no me molesta en lo absoluto.... perdon! solo queria darle su toque de humor.... en todo caso.. uta que esta caga' tolerancia cero.. ajajja
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Iniciado por Bender no me molesta en lo absoluto.... perdon! solo queria darle su toque de humor.... en todo caso.. uta que esta caga' tolerancia cero.. ajajja Aca no se permiten a los meruanessssssss sorry pero kien es MERUANE???
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Iniciado por gatitahot sorry pero kien es MERUANE??? según Trini... Angel MAlo....
Iniciado por Bender según Trini... Angel MAlo.... jajajajajajaj........toda la razon....y saserdotisas el festival de viña.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Reglas del foro