no si esta rico el weon... pero anoche le di filo... y preferi quedarme con Mr. linus... este es mas rico, da unos besos mucho mas rico... y lima 10 veces mas rico...que el zeta jajajajaja
ya weon hace el reporte luego de la antonella...
no si esta rico el weon... pero anoche le di filo... y preferi quedarme con Mr. linus... este es mas rico, da unos besos mucho mas rico... y lima 10 veces mas rico...que el zeta jajajajaja
ya weon hace el reporte luego de la antonella...
Pekita, usted está perdiendo su identidad, ahora al leerte eres el minimi de Rodrigo Z...
es que estoy cambiando mi identidad... de hecho me aburri de andar lesiando por todas partes... asi que voy a patiar al zeta y me voy a quedar con el linus... es mas rico...
Ah...más yo decía no más....
no manu... es que hoy ando lanzado... de hecho como no tengo pega... y para no quedarme dormido en la plaza de armas... estoy dando jugo un rato... pero no estoy dando tanto jugo como el se lo di el miercoles a la anto...jajajajaja
Más de una semana, más de 8 paginas, muuuucchhhoooossss post y nadie quiere saber como soy, buuuuuu.
Hoy ando sensible, yaaa¡¡¡¡¡
te dije Valo, estamos esperando que Mia haga tu perfil..... es más ahora le escribo y le digo que haga sus comentarios...
pa que tan detallista, si el Peka me conoce y puede dar una descripción decente, jejejejej![]()
Valo flaco, delagado, se ve muy joven, una persona que recien esta empesando en este mundo... su primer foro tambien... en fin solo le falta lanzarce a la picina y sera todo un jedi...jajajajaj
no valo simpatico y rebuena tela...
saludos
gracias maestro, le faltó tb. que soy rico, jejejejej
Nop, sería bueno una opinión más objetiva, de un tiempo a esta parte, peka esta escontrando rico todo lo que camina o se arrrastra......
por eso estoy abusando de la caña del Peka, haber si me suben los bonos en este boliche, jejejeje
Fuera de weveo cuando le contamos a la anto sobre linus le dije que era terrible de rico el weon... cosa que es cierto... valo tambien... es encachado y tiene buena pinta... a todo esto necesito un abogado...shiaaaaaaaaa
no fuera de weveo, a mi me gustan las mujeres... de tomo y lomo... y que sean unas fieras... entre mas fieras.... mucho mejor...
saludos
pekador
ya tiene mi teléfono y oficina, si quieres ahora voy a Santiago 1, para sacarte, jejejeje
Valo, muy joven ????....me mentiste !!!
En too caso, de a poquito le han ido subiendo los bonos...sin necesidad de saber cómo es fisicamente...(aquí lo dejé loko )
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
la cola es injertada ??
...valo ¿ te haces candado chino con la cola?...
Es verdad q se puede ir en pareja...
Puedo llevar a mi novio???
no me digan q NO...
EN PAREJA
peka y z
mr linus y la mesera
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
no se a donde quieres llevar a tu novio...
pero es yo desde ayer a toda actividad a donde vaya yo... ira mi mamacita...!!!! siempre y cunado ella quiera ir... ahora sii va la anto y el zeta demas que va mi mamacita...
saludos
Los que conocen a Peka... cierto que tiene un leve, pero muy leve aire al Pollo Valdivia...
O ese dia en la casa de tu sabes quien... estaba medio mariaito...?
![]()
jajajajajaja no no pasa...
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora solo falta que me digay que estoy rico...!!!
no me paresco a nadie... soy unico... unico weon que es tan caliente... como el solo!!
Si igual tay rico... ya te dijo el morlacco lo que teni que hacer pa quedar mas wuachon...
Marcadores