-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Jadex un datito seguro, ahora con emily
DATOS
Templo = JADEX
Musa = EMILY
costo= PROMO, VER PROMOS
Ubicacion= TODO SABEN
Fono= BUSQUE EN LAS PROMOS
Recepcion = Como en casa,
Fecha= 28/03/11........11:00am
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = RICA
Contextura = 6,3
Edad = 25...POR AHÍ....
Estatura = 160 aprox
Cara = 6,5, bonita
Voz = lica lica
Besos = De polola caliente, buenos
Figura= BIEN RICA
Masaje = ACÁ TIENE QUE PONERLE UN POCO MAS DE TALENTO, PERO YO NO FUÍ POR EL MSG. TAMPOCO ASI QUE NO PUEDO SER OBJETIVO PARA LA EVALUACION
Atencion= 7
Ambiente = WENO.....
Weno, puedo decir que Emily era un deuda que tenía pendiente desde hacía varios días y por problemas de mi agenda con la de ella no había podido ir, asi que se imaginarán con las ganas que llegué cuando se pudo.......jajajaja
Bueno, la duchita y al Ring, comienza el masaje, pero rapidito me dije a mi mismo LET´S GET BACK!!!, y Emily no opuso ninguna resistencia, ricos besos de polola caliente, serfito respirar entre tanto cariño y oral....eso así acá debo decir que fué C/C así que eso le quita puntos.......luego al famoso y bien ponderado Divan (Si el mismo que todos Uds. concen.......jajajajj Si hablara esa wea....Ufff taríamos todos cagaos......jajaj), sigue el franeleo, muchos besos y caricias hasta que pasó lo inevitable, su duchita y de regreso a la of, no antes de ir almorzar para recuperar fuerzas.....en gral. la atención de esta chiquitita mussa es bien buena, en realidad, es el sello de garantía de Jadex, que te vas a la segura...!!!!
Etiquetas para este tema