Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
Hay hombres con el criterio muy amplio...y a ellos me refiero q entienden el CONCEPTO, sin embargo aki y en la kebra del ajii.....se menosprecia a las putitas.....
Como no hay q generalizar ni todo es tan absoluto hay chikillas un poko turbias..
pero me he dado cuenta y tb he sido expulsada de otros espacios por defender mi PERSHHO......
osea la prostita es bakan....mina, reina cuando lleva el amen (hablo ciberneticamente) pero q sucede cuando la putita se atreve a opinar distinto......
altiro se le pone la pata encima???
me siguen la idea mis chicos......???
Personalmente me gusta su postura gatitahot y es lo que para mi, hace este portal mucho mas interesante y entretenido que los otros portales afines, en donde incluso he visto a las putas de moderadoras, pero esos sitios no son mas que una aburridísima sarta de obsecuencia y zalamería de las putas hacia foreros y administradores y de ellos hacia las putas..."ay que eres lindo...ay que eres linda, te quiero afilar, ven a afilarme, la hice ver estrellas, me hiciste ver estrellas"...en esas frases se puede resumir todo el diálogo en esos foros.

En este portal no se ve tanta zalamería, hay mas diálogo y eso me gusta...ahora gatitahot, siga manifestando su opinión de manera asertiva y políticamente incorrecta...y si alguien se molesta, no le de importancia, no enganche, no caiga en espirales de insultos...al final del día son sólo palabras anónimas en un portal de internet.