-
Elegido
- Poder de reputación
- 17
Reporte Paulina V/S Tukito 8-11-2011
Datos generales:
Nombre = Paulina
Edad = 20 y siempre...
Internet = La logia, donde mas..
Costo = 20k, para los foreros.
Ubicación= Santiasco
Lugar = Depto. La Florida.
Tipo = Depto. lo comparte con Javita
Conserje = Es piola el conserje.
Fono = 6-8017793
Horarios = Full time
Comunicación = Un Amorshhh.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.55 (aprox)
Contextura = Delgada.
Cara = 6.5
Nivel de Phothoshop = Muy poco casi 0%.
Trato = 7.0 Muy bueno y Re-buen bla bla.
Besos = 69 como d pololis
Pechos = 7.0 Huuu papa Es mi Kriptonita( Ósea Ricos).
Cola = 6.5 muy lindo y suave al tacto;
Oral = 7.0 Muy bueno.... sin gorro... y con profesionalismo impresionante.
Movimientos pélvicos = 6.3, se mueve muy rico.
Calidad de sonido = 6.5 muy bien, casi Stereo
Anal = no aplique... ni pregunte tampoco.
Ambiente = 7.0 Muy destacable, Depto. y habitación muy limpia, bien el baño también.
Atención = 7.0, una chica se las trae...
Promedio....Eximida
Volvería: Por supuesto, espero que sea lueguito.
Comentarios
Todo comienza el viernes tempranito para coordinar la cita con la pauli. me atiende y le pido si es posible que me atienda después de las 18:30 y me dice que 0 rollos, ya que después de la Peguis me voy al GYM.- Sigo con mi comentarios, después me llama y me dice que tiene un pequeño retraso que podía como a las 19:15 cuento que después la llamo a las 19:16 y me dice que me está esperando lista como habíamos acordado.- Una vez en el depto. me recibe con transparencia Negra huuuu papa, para recrear la vista (ho my gosh!!!), después de recrear la vista, Duchita de rigor aun que igual iba recién duchadito pero igual pascual, cuando salgo del ducha con mi toallita, y la Pauli me presenta a la Javi, huuu la javi es guapa. de la presentación pasemos directo al preámbulo con la pauli, puedo decir que me encanta el aromo de su perfume que lleva puesto, lego de un ricos besos me saca la toalla y Tukiño como buen caballero que es, se levanta para saludar a la Pauli, y ella muy atenta lo saluda muy amorosamente, huuuu quede loco, pauli me enfunda a Tukiño y empezamos un batalla campal, lo malo fue que no se cómo se me fue la hora entre conversa, en ring de 4 perillas, a lo paraguaya , misionero y etc etc etc jijijijij, - bueno pronto volveré a los brazos de la Pauli..
Nota: el relato es redicido, ya que por falta tiempo no describo mas.