Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 91
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

usted se refiere a los trinitarios muy amigos de la orden de los templarios liderados por Don JdM.? // Me refiero a Don Juan de Matta, no vaya a pensar que me refiero a un Troll creado por algún otro hincha... de los foros.
    Pilucho pasé por el Vtunnel y terminé de Luchín Soy lucho, bien lo sé.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de quienes frecuentamos foros en Internet tenemos algo de “troll”. ¿Por qué? Porque para bien o para mal, en buena o en mala, buscamos provocar la discusión. Más de alguno dirá: “no, el “troll” es el que provoca en mala o malintencionadamente”, pero, ¿cómo juzgar eso? y ¿quién debería hacerlo? No resulta extraño, entonces, que se confundan “troll” y chaquetero. A mi juicio, ambos comparten en su adn el gen de la insidia, más uno solo, el chaquetero, lleva consigo el gen de su prima hermana la envidia y ésta se viste en el mall del resentimiento. Debo reconocer que este foro sólo lo leo en algunas partes y reconozco también que leo con más atención a aquellos cuya opinión me resulta interesante, no obstante ello, ni en los lugares que he leído ni a quienes he leído, he logrado advertir comentarios o chaqueteros abiertos. Ahora, sí he leído y en más de una ocasión, opiniones algo ácidas, que por lo demás las hay en todas partes. También he leído opiniones con las cuales no estoy de acuerdo y simplemente lo he dicho, pero con respeto y cuando he entrado en ganas. En esa misma dinámica, también he seguido a través de la lectura el encuentro de opiniones distintas, pero aparte de advertir las diferencias, a veces irreconciliables, en ningún caso me atrevería a tachar alguna de chaquetera o a decir… puta el gueón chaquetero.

Ahora, como entiendo perfectamente el fondo de lo que plantea la Manuelita, y como entré en ganas de usar la neurona, pero en el área chica, también me gustaría conocer al chaquetero, a ese que según, usted, FOREVER, es un "gueón cero aporte".
    Y... que dice, FOREVER, ¡échelo ajuera! en una de esas, y de paso, le puede dar soporte al fondo del asunto y, además, escapar a lo que parece ser algo muy parecido al chaqueteo… el típico comentario algo insidioso, pero solapado.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Trinitario es un forero luchín, ni idea se será de la orden de JDM, no lo creo ese señor era un amargado que encontraba que todos estaban equivocados menos él como el chiste del auto en la carretera que va en sentido contrario.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Haber, mira Santillo...manejador de palabras, lanzador de ********s sutiles, pero cuchillas al fin...para gracia o desgracia tuya...no te considero un "hinchawea", a lo mas filosofillo...creo que tienes el léxico del que cree siempre tener la razón...y eso a mi me molesta, pienso que nadie tiene la verdad, ni siquiera yo...a los mas algo de sentido en común...y te lo he restregado en mas de una ocasión, pero eso es otro cuento...pues al final de esta...y tal como lo planteas esto es un debate de egos, soy un provocador...en todos los sentidos...malo, bueno, vulgar...creo que en el mismo juego que tú...pero sólo un juego al fin...por lo menos me insultas creativamente...y eso se agradece...ja
    Bueno, el chaquetero...hincha weas...el está clarito quién es...ahora cero aporte...por lo menos, que me insulte con clase...que se gaste unas neuronas ideando algo...o proponiendo algo...(el Trini)

...me hace recordar esos weones macheteros del centro, los ves todos los días...y si no les das monedas...se enojan los perlas...(parásitos)...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Jajaja...oye que se molestó el forero, porque le dije sus tallas fomes y supuesta provocación no tienen niun brillo, pero en fin, de todo hay en la botillería del señor.

Yo no se quien chaquetea mas, el que desvirtúa y caga threads tirando tallas groseras y fomes a alguien en particular, en medio de (los pocos) temas que han logrado un entretenido e interesante debate, o el que enrostra tal situación.

Con la vulgaridad y la grosería no tengo mayores problemas, a fin de cuentas nadie elige la cuna donde nació, el medio en el que se ha criado o en el que actualmente se desenvuelve y en eso hay que ser tolerante y comprensivo. Se puede ser grosero y vulgar pero con agudeza e inteligencia, pero además de picante, ser fome, como que no pega ni junta.

La lata son estos foreros como forever dragon, que se creen agudos, provocadores e irreverentes, que se creen mucho mas inteligentes y agudos de lo que realmente son, o al menos de lo que parecen por escrito (doy el beneficio de la duda). Como dije antes, me recuerdan a esos pintamonos y floreritos que en medio de conversaciones entretenidas, las interrumpen y desvirtúan con tallas y joteos fomes y groseros, de los que sólo ellos se ríen, y se molestan si alguien los encuentra fomes.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno si tampoco es para tanto ahora que hago memoria, es probable que Forever se haya referido a algo espécifico como el que CHONDO haya dicho que un post de Maguito era fome o algo parecido, si finalmente no somos la guinda de la torta y no todo se tiene que referir a un hecho o personaje en particular... Viste Forever te faltó ser más explícito y directo en el post inicial.....chaquetero!!!!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Plop!!!...y la verdad os hará libres...
    Voy al punto Sr. Trini...que Ud. sólo lo he visto postear, aludiendo mi fomedad...y nada mas..."0"...
    Nunca me he creído el cuento...de todas maneras dentro de los detractores...el Santo la lleva...ese weón me insulta con música...y a veces hasta me pico de lo que me insinúa...ja (Que vino estaré tomando???)...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... ¿Vino? yo diría que le esta haciendo chupete al hollejo y éste (el hollejo, porsiaca)... ¡puta que hace mal!

Es curioso, FOREVER, pero todo indica que sí se cree el cuento y que usted está profundamente afectado por algún trastorno esquizoide que lo ha convencido de que existe una persecución en su contra.
    Es curioso, FOREVER, pero el sentido que usted tiene menos desarrollado es precisamente el sentido común, sino que lo diga "Aventura"...
    Y... FOREVER, no confunda a su personaje con el gueón (touché) que está entre la silla y el teclado... el personaje era harto divertido, pero el hollejo parece que lo cago.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Uyyyyy...veo que no le intereso...y no sabe nada de lo que he escrito, y alude asuntos que...bueno...mmmm...ha dado mucha vuelta este asunto, se parece a un chateo...
    ...que mejor que haber usado las neuronas...
    ...hasta luego...tengo una montaña que escalar y un arbol que regar...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Forever, asi como escribió aqui mismo la sabia Manuelita: "Bueno, si tampoco es para tanto..." (y que conste que fue precisamente ella quien le dijo chaquetero), usted acaba de dar en el clavo... Usted no me interesa, porque usted no representa ningún desafio para mi.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Lo que me molesta..es la gente que trata de demostrar que tiene un elevado intelecto y se COLOCAN TONTOS GRAVES...y q critican, critican, critican, critican...diciendo q ERES UN APORTE O NO ERES UN APORTE...solo saben EVALUAR....segun su mediocre criterio...
    Si son tan astut@as e inteligentes, demuestren su INTELECTO, creando un TEMA...En vez de q su unica neurona weca choke con el teclado para criticar.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Lo que me molesta..es la gente que trata de demostrar que tiene un elevado intelecto y se COLOCAN TONTOS GRAVES...y q critican, critican, critican, critican...diciendo q ERES UN APORTE O NO ERES UN APORTE...solo saben EVALUAR....segun su mediocre criterio...
    Si son tan astut@as e inteligentes, demuestren su INTELECTO, creando un TEMA...En vez de q su unica neurona weca choke con el teclado para criticar.

Don Trini le hablan¡¡¡¡

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Don Trini le hablan¡¡¡¡
    ???...no se a qué se refiere, si no he sido interpelado de manera directa como se debe, si se fija bien, participé en éste tema cuando forever dragon aludió a mi de manera clara y precisa, luego de varias de estas vueltas, muy rascas por lo demás...como la vieja que cuchichea y se queja en la fila, pero sin aludir de manera clara.

Cada uno se pasa los rollos que quiere y es inútil hacerse cargo de ellos, sea para confirmarlos o desmentirlos.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Estoy weviando ooohhhhh¡¡¡¡
    Que se yo lo que le pasa a Gatita en su cabecita y no tengo idea a quien se refiere.

Ahora para amenizar la tarde, no siempre es necesario hacer referencias directas y nominativas para saber si un texto se está refiriendo a alguien en particular. A proposito de su respuesta, una vez me explicaron que hay pensamiento en concreto y otros en abstracto, pero parece que UD. tan solo tiene pensamientos en concreto, jejejejeje.

slds

Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajjajaj no era para TRINITARIOOO

valo dedicate a leer y lo descubriras.................
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Oiga y si me ahorra la pega y me lo dice por mp, de puro copuchento numá.

A proposito, si estaba molestando a don Trini, como siempre engancha, era material para.......

slds

Poder de reputación
    27

Predeterminado

vamos al bar...y le dare pistas...
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

esta invitación no la puedo rechazar, VAMOS¡¡¡¡¡

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

De un tiempo a esta parte, hay una serie de comentarios, llámese posteos que me parecen de la típica linea editorial del CHAQUETEO...o sea "weones que son cero aporte"...sólo críticas, y me sumo a lo indicado por Maguito...nada de uso de neuronas para poner un tema...
    También me llama la atención ese detalle en particular, que teniendo el intelecto (es lo q les encanta aparentar), para postear, crear debate, no lo hacen, sólo se dedican a aportillar; "que este tema no es copiado de otro foro?", "este tema no es igual al otro" ??..y así varios etc., pero NO opinan sobre lo q se planteó, sino, demuestran q ellos leen en otros foros, y saben cuando los temas son copiados.

Manuelita, andro, Muchacha...donde chucha andan...pa'que voy ha mencionar a mi recordada Reina...
    Por qué, y no es la primera vez, q menciona a "su reina", como si no estuviera ?? (suponiendo q se refiere a la persona q sabemos)

Estamos fomes?...o es el recambio habitual que sufren todos los foros después de un tiempo?...
    Yo no hallo que estemos fomes, bueno, a veces, hay días como los lunes y viernes q siempre han sido más lentos, pero yo creo q está más entretenido, desde que volví jajajjajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

uuuuufffffff pensé que me iba a mencionar, me salvé jejejejej

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaj los wnes lateros.. solo alcanse a leer dos post! quien gano????
    a mi me caen como el poto.. pero me cago de la risa.. por eso pierdo el tiempo acá.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Yo no hallo que estemos fomes, bueno, a veces, hay días como los lunes y viernes q siempre han sido más lentos, pero yo creo q está más entretenido, desde que volví jajajjajaja
    x2... de acuerdo con ese punto.

Yo no chaqueteo.... simplemente no opino.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Santero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Confieso que aparecio la hermana de Romeo Dolorosa... (el eunuco)...
    Eunuco... pregúntale a tu hermana.... !!!!

jajajajaja

Santero... Ex marine... Vividor

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Confieso que aparecio la hermana de Romeo Dolorosa... (el eunuco)...
    Hermana de ese "tipo"
    Pffff jamás si fueramos en algún caso familia sería su madre

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdita Durango Ver mensaje
    Hermana de ese "tipo"
    Pffff jamás si fueramos en algún caso familia sería su madre
    primero que todo bienvenida Perdida (aunque no tanto)... que salio agrandade ute

Santero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Y este mono chico... ???

Agrandada ella... pequeño vos.

Ella pequeña solo para mi ... que soy gigante... aun que se pique el pendejo de Morlacco...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Romeo Dolorosa Ver mensaje
    Eunuco... pregúntale a tu hermana.... !!!!

jajajajaja
    Y ademas de eunuco weco le preguntare a mi hermano que tal tu hole... si huele mal... podria presentarte un iron man que le hace al oro... tal vez sea tu hermano.

Saludos Romeo "Dolorosa" (si hasta el apellido es weco)...

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    primero que todo bienvenida Perdida (aunque no tanto)... que salio agrandade ute
    No soy agrandada ustedes son pequeños

Chupones para ti...

Santero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Y ademas de eunuco weco le preguntare a mi hermano que tal tu hole... si huele mal... podria presentarte un iron man que le hace al oro... tal vez sea tu hermano.

Saludos Romeo "Dolorosa" (si hasta el apellido es weco)...
    jajajaja

tu hermano... y tu hermana... y tu suegra... y tu abuela...

Nunca me han visto el "hole"... ese mismo que usaste para trabajar.... ellas solo soñaron con que tener uno nuevo luego de conocerme...

jajajajaja

Me haces tanto reir... viejo... pasado... pendejo... celoso y mamòn...

Corre donde tu polola y llora.. no hay drama.. cuando estè con ella... no le comentare de ti...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja te hice picar pobre weon de doble personalidad... ahora creaste tu clon... la perdita durango... seras weon...

Wena po ex marine... weando en un foro a esta hora... Jajajajaja anda mejor a rezar a tus santitos... en una de esas te escucha San Pateste... y te lo metes en tu desbocado orificio... Ex marine... Jajajajaja me haces tanto llorar... Jajajajaja

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores