Perro... yo andube con 2 topleras... aun 1 esta en vigencia... y siempre tenemos contacto ya sea por msn o por telefono o de vez encuando me la topo cuando ando visitando un toplesito...jajajaja

tambien creo que estoy viviendo algo super lindo actualmente, sabiendo que el caminar es largo, se sufre, que te da rabia que otros weones se acuesten con ella por plata, duele pero uno aprende a vivir con ese calvario... hasta cuando??? hasta cuando cambien las cosas... se sufre arto... pero el sentirse que uno esta vivo y que tu corazon late a 1000 por hora cuando estas con ella... y si las besas y las tocas... tu segundo organo reacciona de una en existarce... eso es muy rico... a uno como hombre lo hace sentirce vivo... y bastante vivo...

como mas de alguna vez lo hemos conversado... se sufre, uno sangra con lagrimas y el caminar al lado de esta persona es muy largo el camino... no se en que termine... pero por ahora creo que es mi mejor vivencia que e tenido en esto. El corazon lamentablemente uno no lo manda, al contrario reacciona solito el weon... y ante eso uno no puede hacer nada que solo escucharlo y hacerle caso...shiaaaaaaa

saludos