....Por la chucha el otro día fui al Bahia y volví a ver a la Panchita y puta que me gusta..me caso con ella y la aliento a que siga en su pega...despues voy donde mi colombianita y también me gusta pero no se como mierda acercarme a ella....tengo personalidad en la cama pero no para conquistar....PUTA QUE ME DA RABIAAAAA.....
Iniciado por RUSO ....Por la chucha el otro día fui al Bahia y volví a ver a la Panchita y puta que me gusta..me caso con ella y la aliento a que siga en su pega...despues voy donde mi colombianita y también me gusta pero no se como mierda acercarme a ella....tengo personalidad en la cama pero no para conquistar....PUTA QUE ME DA RABIAAAAA..... Tranquilein John wein,a todos nos pasa,a unos mas q a otros,pero por la cresta q cuesta aguachar a estas peucas....pero empiece por esto: Hay q estudiarse a uno mismo y estudiar al enemigo,q en este caso no lo es pero es el desafio.....La Mujer es un misterio,ni ellas se entienden,asi q hay q empezar por conocerlas un poco. Código HTML: http://conquistarmujeres.blogspot.com/
http://conquistarmujeres.blogspot.com/
Shuuuuuuuu.. Para conquistar tienes que tenerte una fe enorme por k yo conosco a la panchita y no creo k te de pelota pero la fe es lo ultimo que se pierde... Suerte. (sin ofender pero digo las cosas como son)
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
yo no se conquistar y menos se estar en la cama... Y feliz de la vida ando... ni me preocupa..!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
bn eso lo que dices primerizo... de que te preocupa conkistar una mina... osea mejor si resulta bn pero si no lastima a segir la live.. sldos
oooolvidece de conquistar master......nunca ha oído el dicho: ( billetera gordita mata cualquier galán ) ???????
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Iniciado por kendoka oooolvidece de conquistar master......nunca ha oído el dicho: ( billetera gordita mata cualquier galán ) ??????? ES VERDAD!
SI ES VERDAD...PERO CHUCHA QUE DA RABIA....NO TODO DEBERIA SER POR $-...creo yo...
Iniciado por RUSO SI ES VERDAD...PERO CHUCHA QUE DA RABIA....NO TODO DEBERIA SER POR $-...creo yo... pero ute quiere una relacion amorosa seria ,o puro darle ???? si quiere puro darle.......billetera gorda,vay o no vay ?......sino next chau si la quiere como polola......primero tiene q ud ser masoquista,luego tener mucha paciencia y bla bla......jejejeje
frescolina tienes razon sabes,,, quizas no tuve paciencia o quizas debi "no haber dejado pasar tanto tiempo " haciendo tantos sacrificios.. ahora que el tiempo paso, me doy cuenta de los valores que tengo..que si no son comprendidos y valorados..como bien dices..mejor NEXT...
Iniciado por RUSO frescolina tienes razon sabes,,, quizas no tuve paciencia o quizas debi "no haber dejado pasar tanto tiempo " haciendo tantos sacrificios.. ahora que el tiempo paso, me doy cuenta de los valores que tengo..que si no son comprendidos y valorados..como bien dices..mejor NEXT... ay mi Rusita yo soy frescolino...no frescolina ok,uta q quiere q le diga,pero la mina esta al tanto del asunto y no pesca,o ud no ha hecho el intento????? El hombre es por vista,la mujer por oido,nunca se olvide de eso.....y va empezar bien.....Sl2 chau
Iniciado por RUSO SI ES VERDAD...PERO CHUCHA QUE DA RABIA....NO TODO DEBERIA SER POR $-...creo yo... NOPO PERO EN LA VIDA QUE ESTAMOS VIVIENDO ES ASI... HABRE LOS OJOS CARAJO.!
Ayyy q fea palabra "carajo "
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro