Iniciado por Morlacco A lo mejor le hace falta un caño... jajajajajajajaj....algo asi como snoop dogg?????
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Iniciado por kendoka jajajajajajajaj....algo asi como snoop dogg????? Seeeee.... jajajajaja
es q los malos hábitos se pegan mi washoXcore ajajaja Salu2
El medio tema y con la media letra
Shuuuuushaaaa tengo como 10 nick... estoy entero pitiao...
jajajajajajz<jajajaj.....
jajajaja el no kiere un hijo....si no tres......................
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Iniciado por Rodrigo Z Yo no he pecado nunca, afírmate que la roca ya va en camino..¡¡¡ jajajajaja aca espero mi ROCA....
Iniciado por gatitahot aca espero mi ROCA.... No diga eso POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Valo No diga eso POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xq????....explicame valito
Iniciado por gatitahot xq????....explicame valito Se exitó y mojó el asiento de la oficina...¡¡ jajajajajaajajaja (moderadora.... ???) jajajajajaja
Atentamente Rz
Iniciado por gatitahot xq????....explicame valito Ya te he dicho que no me digas Valito, Valote yaaa¡¡¡¡ No era por el roca, me imaginé otra roca, perdon otra cosa, ese es el problema de tener una imaginación fecunda, jejejejejej
Iniciado por Rodrigo Z Se exitó y mojó el asiento de la oficina...¡¡ jajajajajaajajaja (moderadora.... ???) jajajajajaja Entonces Valito es Valita........ Valito no tiene palito...... De las cosas q se entera una.....por andar copuchando y de vaga.
Iniciado por Padre John Fòquin Tal y como fui anfitrion de la srta Malo en santiago el viernes recien pasado, lo dejo invitado a conocer mi hospiìtalidad, obviamente con un "menu" bastante distinto al pedido por al srta Malo. atte PJF Ojalá el "menú" q le ofrezcas a Forever, sea más contundente ...pa' q no quede hambríao , digo yo
Iniciado por Valo Estamos cagando toa la magia, osea que Camila Vip sea un weon, me cagaron, que Bella no exista tb. (con el respeto de los presentes). Ahora quien me acompañará en mis sueños. jejejej Las conozco así que puede seguir soñando
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por gatitahot Forever kerido....olvida el wisky no keda ni la botella. Iniciado por FOREVER DRAGON Shuuuuu...una aguita perra entonces...o un matecito pal frío...ja Aunque con una buena charla toy sobrado...ja Cumpa, siempre hay un trago y un techo para un amigo... No le crea a la gatita, es de envidia no más que dice esas cosas. Espero el MP o me llamas... andaré en la calle desde un rato más... hasta el domingo por la mañana.. jajajajaja
...si alguien anda por el centro me llama....pa tomarnos algo....jojojoj....ya me voy al laburo....si ven una mina con un vikinni y botas caga de frio esa sere yo.....me saludan no mas jajaja....
Desde el domingo después de 12, andará por la vereda ....
Iniciado por Ángel Malo Los logiagoleros, haremos "algo" finalizado el campeonato ??? De verdad no lo creo...... pero podríamos hacer algo nosotros e invitamos a su curita
Tengo ganas de tomarme algo hoy, pero no copete. Alguien me apaña?
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Iniciado por Tekila Las conozco así que puede seguir soñando UUuuuuuuffffffff, gracias, muchas gracias¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Rodrigo Z Cumpa, siempre hay un trago y un techo para un amigo... No le crea a la gatita, es de envidia no más que dice esas cosas. Espero el MP o me llamas... andaré en la calle desde un rato más... hasta el domingo por la mañana.. jajajajaja Tamos, te aviso....toy planificando...tengo problemas de agenda...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Se dieron cuenta que ahora existe un sub foro solo de minas??? nosotros podemos entrar a mirar pero no podemos postiar nada de nada...!!! aca las minas pueden pelar, wviar y hacer las cosas que deceen entre ellas... y nosotros no podemos opinar nada de nada pero si podemos leer...
¡Mish! Se las traen esas lolas...
shiiiiiiiiiii lo peor de todo que sii ellas nos pelan a nosotros... no podemos hacer nada no tenemos permiso para poder postiar...!!!
...Pero nada es gratis poh poncio querido...¿donde esta la trampita?...¿no podremos postear en los temas de caballeros ?...por ejemplo....??????....
en mi cama!!! aveces cuando duermo acompañado le coloco una trampita para que no se me arranque de la cama...jajajajaja ninguna po poncia...
Andro no hay trampa es un espacio que ayer en reunion de mujeres nos pusimos de acuerdo para que nos hicieran este espacio... y porque no???
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dejaron mariado con los famosos nombres...jajajajaja la idea es esa que ustedes las mujeres(Brujas) tengan ese espacio y nosotros solo podemos leer y nada mas...!!! ustedes pelen... si desean llevan el mate y un brasero y se ponen a pelarnos!!! saludos
Iniciado por Ángel Malo Ojalá el "menú" q le ofrezcas a Forever, sea más contundente ...pa' q no quede hambríao , digo yo Señorita era tenedor libre, si ud no pudo repetirse, ese no es problema mio...como dice el chiste.....el filete estaba ahi.....sin shiaaaaa
Iniciado por pekador Se dieron cuenta que ahora existe un sub foro solo de minas??? nosotros podemos entrar a mirar pero no podemos postiar nada de nada...!!! aca las minas pueden pelar, wviar y hacer las cosas que deceen entre ellas... y nosotros no podemos opinar nada de nada pero si podemos leer... Y cuál es la gracia??? Si es de ellas, para ellas y por ellas... para que la vemos nosotros.....??? Por mi, que fuera privado y de acceso restringido. So no más...
Reglas del foro