-
como lo prometido es deuda a continuación dejo una tablita y reporte de Paulina
Nombre = Paulina
Edad = 20 y un poquito más
Costo= fui por 1 hr
Ubicación= La florida,vicuña mackenna poniente cerca del metro mirador
Lugar= depto. propio, todo muy ordenado y limpio.. un 7
Tipo= Independiente
Fono= 6 8017793
Comunicacion: muy tierna y educada ella
Notas servicio: 7 mi mejor nota
Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = 1.61
Contextura = delgada
Cara = 6.9
Trato: muy amable
Pubis= depiladita, de muñeca
Besos = ricos.. ricos
Tetas = grandes y ricas como me gustan a mi, ummm
Culo = durito, suavecito, como para devorarlo
Mamon = 6,8 rico, rico..
Movimientos Pelvicos = 6,9 calentones
Calidad de sonido= natural 7
Ambiente = 7.0 ducha limpiecita con aguita caliente
Atención= 7 muy amable en el trato
Como el viernes hacía frio y estaba estresado despues de una ardua jornada de trabajo decidí darme un relajito y como hace tiempo tenía ganas de ir a ver a Paulina tome el metro linea 5 (el cual iba lleno y con unos agradables 40º C para capear el frio) rumbo a su depto, cuento corto... llego y sale a recibirme con un baby doll negro vi esas boobies que me dejaron loco, aplique inmediatamente duchita de rigor y vamos con el 1º oral uhh rico, un garganta profunda exquisito, tanto que le dije para para .. para un poquito,,, pero ... no me pude contener de alegría..luego enfundamos y vamos con doggy style de lujo, a todo full .. quede todo traspirado.. entonces aplique duchita militar de 1 minuto y de nuevo a la acción, primero su conversa de tiempos pasados (ya que antes me había atendido con ella).. y 2º round oral exquisito enfundamos y de nuevo ella de guatita en la cama y yo encima dando dando, luego a saborear su templo de placer uff cosita mas rica ..luego segui segui hasta que no pude más.. aplique bañadita y pa la casa.. volvería ?? demas que sí!
un besito para Paulina