No Kendo, le preguntaba a Chondo....
Uta, hace poco vi 127 horas, la película bueeeena. Tiene una mezcla rara entre soledad y lucha por la vida. AM, depende, trato de ir como a las 9:00... Pero con frío, prefiero tipo 10:30...
Nos vemos entonces jajajaja
Oiga AM, un día de estos se me va a acabar la retórica y por primera vez en el foro, tendré que hablar sin pelos en la lengüa con usted. Como decía mi rara polola anterior, a calzón quitado.
Iniciado por Ángel Malo No Kendo, le preguntaba a Chondo.... aaaa.....disculpa.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Iniciado por CHONDO Oiga AM, un día de estos se me va a acabar la retórica y por primera vez en el foro, tendré que hablar sin pelos en la lengüa con usted. Como decía mi rara polola anterior, a calzón quitado. AM anda a depilarte jejejejejej Perdon no lo pude evitar, fue más fuerte que shooo¡¡¡¡¡
Cachay o no Valo ???...has aprendido algo ??? jajajajjaja
Maestra¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya ya ya... ¿porqué ustedes dos hablan en complicidad?, ¿en mi terreno?, ¿y a mis expensas?
Iniciado por CHONDO Ya ya ya... ¿porqué ustedes dos hablan en complicidad?, ¿en mi terreno?, ¿y a mis expensas? y a costillas de tu tema
Así no más... Ufff, vengo llegando del centro y acabo de ver a un amigo todo cagao, me dice que las reuniones lo tienen chato... Nos tomamos un cafecito y el weón se fumó como diez cigarros y le hechó como tres cucharadas de azúcar... Y después culpan a las reuniones...
Shuta, me acaba de pegar en los cachos !!! en gustarme el cafecito dulce....
¿Ve? Si de malo no tiene nada... Puro ladra no más.
A veces muerdo....especialmente cuándo menos lo esperan...
Como los cocodrilos!... Hay hartos en todo caso que les gustaría caer al rio...
Reglas del foro