ya amigos..proponGo una caminata desde estación metro tobalaba, visitando el parque de las esculturas y finalizando con una ascendida al santa lucia..a lo mas alto...luego nos vamos a comer algo natural o no...depende de cada uno..jajaja.. Pero esa es la idea...a ver si invitamos a algunas chicas...para esta caminata sana y divertida.... Un dia sabado tipin 11 am.... Quien se anima.¡¡¡ 1.- ruso 2.-
chuta master ......habian artos entuciastas y todabia no se anota ni uno.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Esta semana no puedo, pero me puedo anotar para la otra. Póngale fecha profe, y siendo ya un par estamos más que bien. Yo probablemente sume tres (3) interesados... Mi hijo, mi novia y yo.
Atentamente Rz
master ruso le entro el entuciasmo deportivo, buena medida....ojala prenda
me gusto la idea... confirmen fecha, pa pedir permiso ya que ese dia me quedo con mi hija ya que mi novia tiene clases.... sl2.
confirmen día, para ir con mi hija. saludos
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo iria con mi hija pero tiene 3 años y se me puede resfriar...
Es muy pequeña don Sherk, lo ideal es que sean un poquito mas autosuficientes, seria bueno acotar este punto Se aceptan hijas mayores de 18.....shiaaaaaaaaaa!!! Buena iniciativa don rusosky Bendiciones y los espero en la cima
Me parce uno de los pokos curas que se preocupan que sean mayores de edad... al parecer por eso se salio del seminario. se agradece la preocupacion
.....FECHAS 21 O 28...la idea es una caminata por el secto, visitando el parque de esculturas...quizas el jardín Japones...y finalizamos en la cumbre del cerro santa lucia...para después aquellas que deseen, podemos almorzar alguna comida rápida... que opinan?
me parece el 28
de puro metio pero con la finalidad de ayudar..... yo primero pense que eran de carton por lo ratona de la cumbre a conquistar, pero leo jardin japones.....no sera el cerro san cristobal el que propone don rusito ?? Bendiciones
el santa lucia... Como para que las piernas se muevan...
tb tiene jardin japones ese cerro ?.....uno nunca termina de aprender,,,y no se enoje don ruso. por ultimo mis letras sirven para mantener el tema arriba
yo feliz el 21 pq es feriado y quedo libreta...los demás sábados no puedo....XDDD
Uhm... No estaria malo pero si me canso en la caminata quien me lleva a lapa :d
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
yo la llevo pero a lapa de adelante o sea a lo koala parece?
jajjajajajaja no queri na!!
Iniciado por anaiz Uhm... No estaria malo pero si me canso en la caminata quien me lleva a lapa :d Mire si midiera 1,90 mts. pero soy chiquitito. Pero jugueton y cumplidor jejejeje
jajajajjajajajjajajaja no hay problem en frasco chico esta el veneno! shia
shiuuuuu¡¡¡¡¡¡, no sea así meja, que no soy de acero y tengo mi coranzoncito jejejejejejej
anda ya nunka mas pues!!
noooooo, si no es pa tanto, tan solo tráteme con cuidado jejejejejejejej vió que soy chiquitito, jejejejej
a mierda con un potaso mio te me pierdes jajajajajajajajjaa! broma
Iniciado por anaiz a mierda con un potaso mio te me pierdes jajajajajajajajjaa! broma no es broma jejejejejejej
jajjajajajjaja valo te gusta el juego men!!
si ohhhhhhh, si ya lo he dicho soy un pendejo de treinta y artos, jejejej, un niño al fin y al cabo. slds foristicos
uhm como me los receto el dostrosh...
uuuffffffff mami tengo shussstoooo¡¡¡¡¡¡
hijo nada le pasara... venga yo lo acojo shiaaa
Reglas del foro