El dia de ayer estube en la capital de chile, especificamente en el barrio Republica con 3 invitados........(indistintamente) Mi primera cita la tube c el siii el mi Taby.....no se opuso al precio, si al motel...16.800, el keria c jacuzzi..........PERO el valor fue de 9.600 SHIAAAAAAAAAAAAAA..........me reiiii mucho llegamos a las 10.30 de la mañana al sol y luna, el lugar era optimo ya q no habia q pagar x estacionamiento jejjjee pero habia q sacar numero para una pieza. unos mini modulos con lcd para esperar la habitacion q nos asignarian.... La habitacion era antigua, con lcd y un pc.... A mi cliente 1 le molesto la espera del motel...q nos asignaran una habitacion A mi clliente 2 le molesto la poca discrecion (casado) A mi cliente 3 no le gusto la toalla dijo q parecia alfombra....... Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Pero me vine con lukitas...... Mañana ire x mis fotos....... y mañana me dan el alta en el peral.....lo pase de pelos mi buey.... SEXO VENDO, SEXO ARRIENDO!!!!!!!!!!
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gatita y cual seria el precio para el que quiera visitarla previa coordinacion contigo.
Uta mejo al taby le cobre 40 mas lugar...??? jejjje es q estoy full gym mi doct tb es personal trai...... Previa cita y como el es un amigo personal(TB), le ofreci un servicio adicional, no se porque no lo tomo???? A Los dos sig...tb 40 hora cronologica....... tal vez encuentren caro..pero mañana estare viendo mi public en una pag y tengo q pensar en mi nombre artistico y mi valor!!!!!
Cuando se publique y tenga claro sus tarifas avise para que todos sus seguidores la visiten.
mmmmmmmmmm.... prefiero a la gatita tierna y espero su vuelta en Sacerdotisas Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Grax zorron, el correo es el mismo, de esta humilde servidora. Fono no tengo aún, estoy viendo la pub primero, mañana las fotos, p comprar un prepago claro unido con el ****......shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (BROMAAAAAAAAAAAA)
Iniciado por Tekila mmmmmmmmmm.... prefiero a la gatita tierna y espero su vuelta en Sacerdotisas Salud...os grax.... tekila seguiremos jugando v o f....un besito???????????
Volviendo a las pistas sita gata???
Iniciado por gatitahot grax.... tekila seguiremos jugando v o f....un besito??????????? Y por qué sólo un besito???? prefiero muchos besitos Salud...os
soy mas califa tekila jajjajajja
Sita Gata, mucho éxito, pero sobre todo que sea feliz... Capaz que le escriba a fin de mes, con serios riesgos de empote
... Sita Gata si decidio re tomar el colaless,cosas suya.....cuidese...que le valla bien...
Shuuuuuuu..... creo que van a quedar varios empotados... y clientes frecuentes... Suerte y WP...
micht.... donde deje mi afilador de colmillos!!!!!?, no lo encuentro
jajajajajjajajaja Junten Pezzzzito x Pezzzzzito, jaajajajjajajaj Modestia aparte los valgo, sa onda.......solo fds, ya que se termina mi contrato x culpa de Piraña......viva el cambio!!!!!!! Gracias por su buena onda, solo si supieran k........
Tú derramas buena onda gatita... Que te vaya bien, cuídate, y que estés en Paz contigo misma...
yo ya tengo mis pesos juntados................donde estas donde? .....dondeeeeeee????
sita gatuna, acepta cheques de restorant?, shiaaaaaa... ajajajajajaja
...sita miau...¿atiende mujeres?......jajajaja....
Pese a que no la conozco gatitahot, ud es uno de los nicks de este portal por los que siento gran simpatía. No voy a tratar de inquirir detalles de su fuero interno que lisa y llanamente no son de mi competencia, menos en un espacio anónimo como éste, confío en que usted sabe qué es lo mejor para usted. La vida no es fácil gatitahot y espero que cumpla todos sus sueños y logre todos sus objetivos.
Iniciado por andromeda ...sita miau...¿atiende mujeres?......jajajaja.... La verdad q no.......pero haria una excepcion pa ute sita andro.... TRAYECTORIA Y SIMPATIA......
Iniciado por trinitario Pese a que no la conozco gatitahot, ud es uno de los nicks de este portal por los que siento gran simpatía. No voy a tratar de inquirir detalles de su fuero interno que lisa y llanamente no son de mi competencia, menos en un espacio anónimo como éste, confío en que usted sabe qué es lo mejor para usted. La vida no es fácil gatitahot y espero que cumpla todos sus sueños y logre todos sus objetivos. Gracias Trini.... Es una lucha diaria y permanente....... Para mi es un agrado leer tus temas expuestos....... Espero Poder Jotearlo y q sea mi cliente........... Shiaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj
gatita... te llame el viernes, te llame el sabado y nada... atrase mi viaje por culpa tuya y nada de nada... que onda????
de los arrepetidos es el reino de los cielos...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
dejala no mas bender... ella sabe que no se puede jugar con la calentura de un hombre...
Peka con todo respeto ....te preferia antes tu ya sabes...........yo soy una mujer q Mira el corazon y el Bolsillo de los hombres........ Me llamaste al fono ekivocado a ese q llamasME LO KITARION a ese No DEBES CHAMARRRRR............ Q retrasaste tu viaje x mi culpa ...........andaaaaaaaaaaaaaa............(TENGO CARE WEB, care chanchooo tooo el rato, pero de web???? No kiero ser under ya q no me la creeiiiii ni tu......esta muy abusado el chica under..... Kiero pedir requisitos como siempre ,,,,,,,,,,q me caigan.......(bien) Q no sean gritones........ Te envie un mp super piola y te derramaste c la palta......con la forera menos indicada. TROPEZE DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA....... UN RATO MAS ACTIVARE ESE TEMA.
uta.. toy medio perdio con el tema de la gatita.... pare.. que el peka queria lana... y salio traskilado! jajajajaj
Iniciado por NIRVANA sita gatuna, acepta cheques de restorant?, shiaaaaaa... ajajajajajaja sippi de cuantos talonarios tariamos hablando......... El cheke restorant lo recibo, tb de la junaeb.
perdoname... yo nunca desparrame nada de nada... lo otro... quedamos de juntarnos el sabado ni nada... te llame a todos los telefonos que tengo tuyos y nada de nada... creo que te esta absorviendo tu personaje...!! PD: en todo caso todos creen que piso100_2006 soy yo porque el weon me copio la firma...jajajajaja
Gatita vuelva con todas sus energias , avise cuando tenga sus fotitos para poder alucinar por el momento mirandolas.
Reglas del foro