Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    Entre solo para responder a tu segura afirmación…..realmente crees ser mas feliz que yo??????...... la única vez que te he visto fue con una chela en la mano y comiendo como africano…..mas aya de tus líneas que escribes no te conozco en absoluto y crees afirmar que eres mas feliz que yo???????.....aaaannnnddddaaaaaaa.
    Mira.... tu comienzas asegurando algo, que todos los gordos somos infelices...

Te webeo, pero no entiendes en tu ceguera.

Te comento lo mismo que me señalas a mi, sin conocerme... como dices.

Y te das vuelta de carnero.

Tu vida, kendo.. es solo tu vida, por muy pulento que te creas o que seas, no es la de los demás; arrogarse la capacidad de ver por otros me parece en general una soberana muestra de ego desmedido, además de una gran estupidez (por lo mismo).

Eso.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mira.... tu comienzas asegurando algo, que todos los gordos somos infelices...

Te webeo, pero no entiendes en tu ceguera.

Te comento lo mismo que me señalas a mi, sin conocerme... como dices.

Y te das vuelta de carnero.

Tu vida, kendo.. es solo tu vida, por muy pulento que te creas o que seas, no es la de los demás; arrogarse la capacidad de ver por otros me parece en general una soberana muestra de ego desmedido, además de una gran estupidez (por lo mismo).

Eso.
    jajajajajajajajaj.....por pulento que me crea ??????????? o sea ??????....shuuuuuuu......que increíble master ....pensar que admiro tu nivel foristico y que no solo te lo he expresado a foro abierto si no también en privado.......soy un wueon tan normal como muchos en el foro he incluso mas humilde...de que me podría quebrar ????????.....de que podría alardear ser taaaaan pulento.????????..jajaajajajajaaj.....si quieres prender el tema ...no te resulta con un posteo tan barato.....siempre pacifico zeta....no todo es brillante como los minerales que usted debe conocer..... creerse dueño de la verdad no es sano....conocer foreros bajo una condición distinta, si que es bueno....sacar lo positivo de sus experiencias de vida, verdaderas o no...se saca algo positivo…..eeeeen fin zeta…..te dejo con este aforismo de un gran maestro que como estudiante de un arte milenario y practicante del control interior lo debes conocer….pero mas interesante…..es ponerlo en practica:
    "Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos. Considerar este mal como un mal, preserva de él. El sabio está exento de fatuidad, porque teme la fatuidad. Este temor lo preserva de ella."
    Lao Tse.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    jajajajajajajajaj.....por pulento que me crea ??????????? o sea ??????....shuuuuuuu......que increíble master ....pensar que admiro tu nivel foristico y que no solo te lo he expresado a foro abierto si no también en privado.......soy un wueon tan normal como muchos en el foro he incluso mas humilde...de que me podría quebrar ????????.....de que podría alardear ser taaaaan pulento.????????..jajaajajajajaaj.....si quieres prender el tema ...no te resulta con un posteo tan barato.....siempre pacifico zeta....no todo es brillante como los minerales que usted debe conocer..... creerse dueño de la verdad no es sano....conocer foreros bajo una condición distinta, si que es bueno....sacar lo positivo de sus experiencias de vida, verdaderas o no...se saca algo positivo…..eeeeen fin zeta…..te dejo con este aforismo de un gran maestro que como estudiante de un arte milenario y practicante del control interior lo debes conocer….pero mas interesante…..es ponerlo en practica:
    "Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos. Considerar este mal como un mal, preserva de él. El sabio está exento de fatuidad, porque teme la fatuidad. Este temor lo preserva de ella."
    Lao Tse.
    Pero ve profe, que al final... termina exactamente con las mismas letras que yo le hablo..

Que bueno que la porfía le ayude un poco, yo bogo compadre exactamente por esto. YO NO ME LAS SÉ TODAS.... NI UN POCO SÉ, por lo mismo no podría decir: NADIE QUE SEA GORDO ES FELIZ... eso es, para mi... creerse dueño de la verdad.

La Mala por ejemplo, dijo lo mismo, pero sin ser taxativa, dejando la posibilidad que exista aun que sea uno... porfiado, que pueda ser feliz.

Posibilidad que niegas en tu discurso.

Mas Lao Tse, nuevamente trajo la calma.

NAMASTÉ
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigo z Ver mensaje
    pero ve profe, que al final... Termina exactamente con las mismas letras que yo le hablo..

Que bueno que la porfía le ayude un poco, yo bogo compadre exactamente por esto. Yo no me las sé todas.... Ni un poco sé, por lo mismo no podría decir: Nadie que sea gordo es feliz... Eso es, para mi... Creerse dueño de la verdad.

La mala por ejemplo, dijo lo mismo, pero sin ser taxativa, dejando la posibilidad que exista aun que sea uno... Porfiado, que pueda ser feliz.

Posibilidad que niegas en tu discurso.

Mas lao tse, nuevamente trajo la calma.

Namasté
    namasté.... Hermano....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores