Estuviste en Los LLeuques??? gallo !!!!!...si pues, está muy lindo...mañana veo si traigo una jotito...
Good!!! esperamos la fotito y la pones en el tema del Roboc para que prenda Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Bender, a diferencia del Valo q le complica salir de noche, a mí me complica a la hora de almuerzo jajaja...viste q tengo q viajar, pero una de esas alcanzo a llegar... o era broma ?? jajajaj Teki, el roboc no prende ni con bencina....aaah, el tema...ok.
No preguntí weas y anotate con un número cumpita!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Iniciado por GuatonCalifa No preguntí weas y anotate con un número cumpita!!! Tay ma wn... tengo una cuea y capacito que me la gane...
es verdad eso del Groupon... pa' que te voy a cuentear... tan de moda esas "custiones"...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
mejor coordinamos por interno????? Como les quedó el ojo?????
Y si te la ganas, sales con la Anto!!!! Si la cago me avisan (nuevamente)
Y si otra mina me invita???
Quiero un wiskky triple....¡¡¡¡ UN sake.. y un diazepan...¡¡ Todo junto a un vaso de leche con vainilla... Ah... y la cuenta por favor, ando apurado...pero debo pasar piola...¡¡¡
Atentamente Rz
Misia malo, va a quedar mas guatona que la xxxxx (editado por la administracion), de tanto invitacion a comer que tiene para que venga. Al menos a mi no me alcanza para el almuerzo, me anoto para el bajativo acompañados por alguna aguita perra y un par de galletones....na de moteles ni cosas raras, pura conversa..... atte PJF Que es esa folletera encubierta de chondo ??, hasta cuando se pueden anotar ?...es que tb quiero ver a las anotadas para no perder la plata....shiaaa
Iniciado por anaiz yo igual me sumo!! se puede? jajajaja Obvio, mi poncia preferida..:!!!!!! Si es una rifita, se paga numero...todos los monos bailan..!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
jajajjajajaj chistositoooooo! MONO \|@#~€¬¬€~#@ YAAAAAAAA QUIERO GANAR JAJAJAJJAJA NO QUERI NA!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
...deje ver primero los wapetones que se anoten...jijiji...
Iniciado por andromeda ...deje ver primero los wapetones que se anoten...jijiji... perdón pero...¿están muy ricas las participantes?...¿puro filete?
Cri-Cri-Cri...
...quiero saber que wapetones participan por que no los conosco a todos,es por eso...
Iniciado por trinitario perdón pero...¿están muy ricas las participantes?...¿puro filete? Seguro estay más rico tu... jajajajaja Pero no me inscribo, estoy en otra... suspiren y piensen lo que pudo ser... SHIAAAAAAA........
Shuuuuuu si me la ganaba, pensaba en invitarte... me dejaste con bala pasa..
Saben, los últimos post, que son de la gente cuyas opiniones más me divierten en el foro, a saber: A. Malo, Mr. Linus, Valo, Padre... No sé quien más, han puro criticado el tema de la rifa, con argumentos que por sobre todo, suenan a QUE NO VAN A PARTICIPAR SENCILLAMENTE. En vez de tirar pa' arriba la wea, la tiran a partir... Y PA TODOS L@ WE@NES QUE PIENSAN QUE LA WEA ES SEXO, déjense de wewiar, que el premio no es masajes ni sexo... El resultado, casi ninguna mina anotada... Ahí se ve realmente que las chiquillas del foro en el fondo se han tomado mal el espacio.
Master, mire he tratado de no criticar, hasta me amarré mis deditos de niño, para no hacerlo,(broma) En serio, el otro día propuse que nos juntaramos a un almuerzo y ´comenté que había hecho una pequeña encuesta y el resultado fue que muchos están a la defensiva de salir del anonimato, por ello lo del almuerzo, para olernos como los perros cuando recién se encuentran. La fauna en este boliche es bastante variada y muchos si bien respetan, no comparte ciertos estilos de vida que lleban otros, por eso creo que cuesta hacer una junta más allá de la promoción de scort y el resultado de la venta de la famosa rifa es la expresión de eso, muchos están a la defensiva, sobre todos la minas, que ya se retiraron del patinaje o que nunca lo han hecho etc., que si les sale un pastelaso, igual lata para ellas. Como siempre trato de dar soluciones a los problemas, propon que la sminas pueden ir con un(a) dama(o) de compañía. slds foristicos
Alóooo ???...y cuál serían mis críticas ?? q le indican a usted mi no participación ??...si fui la primera q opinó y dio ideas....
Iniciado por Ángel Malo Jjajajajja, y más encima cara !! AM, me da lata buscar más, pero no es la primera vez... Entiendo y me agrada mucho su humor agudo y a veces ácido... Pero no el gratuito. Esos comentarios ayudan a que los que esaban como que si y como que no en participar, digan finalmente no. Don Valo, entiendo lo de su anonimato, sin embargo no comparto "chacrear" la rifa. Esto es en Buena... Ustedes saben que los aprecio... Por eso mismo, sería un gustaso que participaran en la rifa... dando el ejemplo digo yo. Justamente una de mis metas era que participara la gente que no siempre participa, o que le gustaría participar pero no en las sodomas y gomorras de las otras rifas, que tampoco tienen nada de malo.
Ojo, pero ese comentario es acá en el chat, no en la rifa. Si quisiera chacrear su rifa, posteo allá.
Si lo sé AM, pero los foreros leen TODO, no solo la rifa.
Ya, y usted supone q por un comentario mío, alguien va a decidir o cambiar de opinión ??...se lo agradezco, pero me parece too much. Si hasta aparecen giles q ni postean. Pero filo, para no "influir" en el resto, no opinaré más al respecto, en ningún thread.
¿Pero ve que es extremista? No solo el suyo... Sino que el suyo, más el de él, más el de aquel, más el de allá, el de acá... No sea egolatra, jajaja... Pregunta... ¿Porqué no podemos ser menos ácidos, sobre todo cuándo no es necesario?... Me encantaría que usted pidiera un numerito...
A mí también me hubiese gustado....pero desde el momento q cambiaron el valor, de lukita, a 3,5, me dejó de gustar. Pa' qué tan burgueses jajajaja Suponga q por esas cosas de la suerte sale mi número, a parte de las 3.5 lukitas, tengo q gastar en pasajes (recuerde q no estoy a dos estaciones del metro), más otros gastos obligatorios (peluquería, depilación jajaja, etc)...o sea, con el total, me hago un asado en la casa y con la gente q yo quiera.
Sabe que AM, tiene razón en eso... Si realmente quiere participar, pero le parece muucho lucho... Dígame no más. Oiga, otra cosa... Aunque no lo crea, habrían muchos que se anotarían, si es que usted lo hiciera.
Parece que el Chondo le quiere comprar un numerito a la A.M.... uuuuuuuuyyyyyyyyy!!!!!
Reglas del foro