Iniciado por Ángel Malo Nunca han tenido efecto las protestas??...tan así, NUNCA ??? Shu, se me puso reaccionaria la Reina... Tenemos que recordar que muchos cambios en la humanidad, y quizás los más importantes, se han concretado por la desobediencia civil...como arma contra un sistema opresor, facista, totalitario, comunista, etc. Saco a colación a Gandhi y Martin Luter King, sólo como ejemplo...existen muchas pero muchas revoluciones, es mas, es normal...son estados cíclicos de una era o sistema... y no me vengan con la weá de los desmanes, cada cambio tiene su costo...si no mejor nos quedamos en la casa, y los ricos sigan haciendose mas ricos...total no importa... Ahora, como tal y de argumento sesgado...existe la libre opinión, y detractores...los medios manejados, se encargaran de desligitimar cada acción...como la tan manoseada frase "Estado de derecho", inflitrados, delincuencia...y no quieren dialogo, armas utilizadas por el nuevo facismo neoliberal, y seguir en el status quo...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Reglas del foro