se me perdio el celular. si alguien sabe algo me puede avisar a este fono 99926303 saludos
Cuando se perdio wn... No se habra quedado en el cafe de Andres Bello? Ayer lo tenias, despues que te fuiste con Peka G.?
Iniciado por pekador se me perdio el celular. Si alguien sabe algo me puede avisar a este fono 99926303 saludos ke onda peka cuando, como y donde???
Es entero pollo usted mi estimado... que quiere que le diga... ya no esta no esta pareciendo de mi familia...
Weon... ese celular vale ...:::ORO:::... , nica te lo devuelvo jajajaja!
es de mi pega... de hecho lo ire a bloquear de inmediato... pero primero tengo que trabajar...!!! saludos
Ajajajajaja a trabajar!!!! jajajajajaja hay que ser muy patuo peka jajajajajajaaja
Y como???? ..... Como tan weon....!!! Jajajaja
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
te dije que que no fueras para aya!! como dice el optimus como tan wn!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Anais, pequeñita... Hoy pasé por el café por si estabas... Que estés bien. No se ensañen con el Peka, está meado de perro...
Wuajajja no meado de perro si no de zorrillo!! Shiaaaaaaaaaa
Reglas del foro